Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd South African Animals Toob

Safari ltd South African Animals Toob

Safari ltd South African Animals Toob

Safari ltd South African Animals Toob

  • Safari ltd South African Animals Toob
  • Safari ltd South African Animals Toob
  • Safari ltd South African Animals Toob
  • Safari ltd South African Animals Toob
  • Safari ltd South African Animals Toob

Safari Ltd South African Animals Toob

Descripción Safari ltd South African Animals Toob

Sudáfrica cubre más de 470,000 millas cuadradas de tierra, ¡y dentro de este país hay algunos animales increíbles! Hay 21 parques nacionales en Sudáfrica que albergan una amplia gama de especies de vida silvestre. En Sudáfrica se pueden encontrar 299 especies de mamíferos, incluidos algunos de los animales más temidos y venerados de África, como el búfalo del Cabo, el león, el elefante africano y el rinoceronte blanco. También es el hogar de íconos como la jirafa, el animal terrestre más alto vivo, y la distintiva cebra rayada en blanco y negro. Aquí también se encuentran hienas manchadas, al igual que el babuino Chacma (o cabo), uno de los monos más grandes del mundo.
Característica:
9 piezas por TOOB®. El contenido no se puede comprar individualmente.
Este TOOB presenta mamíferos en miniatura altamente detallados que representan la diversa región de Sudáfrica. Se incluyen el elefante africano, el león, la leona, la hiena manchada, el rinoceronte blanco, la jirafa, la cebra, el búfalo del cabo y el babuino del cabo.
Características: ¡Explore las maravillas de la vida salvaje de Sudáfrica en un tamaño portátil con nuestro TOOB sudafricano! ¡Con 9 animales que representan la fauna del país más austral de África, estas mini figuras son excelentes para viajar, juegos de combinación, juego sensorial y más! ¡Empaquetado en un conveniente paquete de enganche reutilizable con un asa para una fácil portabilidad!
South African Animals TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Especificaciones:
Dimensiones: 5.59 L x 5.59 W x 33.15 H
Dimensiones: 2.2 L x 2.2 W x 13.05 H


¿Estás interesado en comprar Safari ltd South African Animals Toob? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Merchandising y Juguetes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar