Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Toucans Good Luck Minis

Safari ltd Toucans Good Luck Minis

Safari ltd Toucans Good Luck Minis

  • Safari ltd Toucans Good Luck Minis
  • Safari ltd Toucans Good Luck Minis
  • Safari ltd Toucans Good Luck Minis
  • Safari ltd Toucans Good Luck Minis

Safari Ltd Toucans Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Toucans Good Luck Minis

Con sus coloridas cuentas y hábitats tropicales, los tucanes a menudo se asocian con loros. Sin embargo, en realidad están más estrechamente relacionados con los pájaros carpinteros. Estas aves viven en América Central y del Sur y comen una dieta que consiste principalmente de frutas. El propósito de sus facturas, que puede ser casi la mitad de la longitud de todo su cuerpo, es un poco misterioso. Principalmente parece ayudar en la termorregulación, ayudando a controlar la temperatura corporal del animal. También puede ayudarlos a alcanzar la fruta cercana sin necesidad de gastar una gran cantidad de energía. También usan sus facturas para jugar peleando entre ellos.
Los tucanes son aves tropicales con picos extremadamente grandes que a menudo son de colores brillantes. Estas aves altamente sociales viven en grupos que pueden sumar más de 20 individuos. Su apariencia única los ha convertido en una opción popular como mascota para muchas marcas.
Plumado:
Nombre Científico: Familia Ramphastidae, más notablemente los "tucanes típicos" en el género Ramphastos
Características: estas pequeñas figuras contienen muchos detalles, y están pintadas a mano y esculpidas intrincadamente. Incluso tan pequeños como son, su factura gigante los hace fácilmente reconocibles como un tucán.
Los tucanes son parte de la colección Good Luck Minis®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 25.5 L x 20.5 H.
Dimensiones: 10.04 L x 8.07 H.


Safari ltd Toucans Good Luck Minis está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Safari ltd Toucans Good Luck Minis de la marca Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar