Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Veiled Chameleon

Safari ltd Veiled Chameleon

Safari ltd Veiled Chameleon

Safari ltd Veiled Chameleon

  • Safari ltd Veiled Chameleon
  • Safari ltd Veiled Chameleon
  • Safari ltd Veiled Chameleon
  • Safari ltd Veiled Chameleon
  • Safari ltd Veiled Chameleon

Safari Ltd Veiled Chameleon

Descripción Safari ltd Veiled Chameleon

Originario de Yemen y Arabia Saudita, el camaleón velado se puede encontrar principalmente en bosques, valles y mesetas montañosas. Son una especie popular en el comercio de mascotas, y son uno de los tipos de reptiles más comunes.
En áreas como Hawai y Florida, los camaleones velados se consideran una especie invasora. Los investigadores creen que fueron liberados accidentalmente o a propósito por propietarios anteriores. Como resultado, han dañado el sustento de muchas especies endémicas, ya sea compitiendo con ellas o rezando por ellas. De hecho, se cree que los camaleones velados han llevado a algunas especies a clasificarse como casi amenazadas.
caracteristicas:
Al igual que todas las figuras de vida silvestre de Safari, este modelo fue pintado a mano y esculpido profesionalmente para detalles reales. Asegúrate de tener algunos bichos sabrosos a mano: ¡son la comida favorita de los camaleones velados!
Especificaciones:
Dimensiones en cm: 23.5 L x 11 H
Dimensiones en pulgadas: 9.25 L x 4.33 H


¿Vas a aquirir Safari ltd Veiled Chameleon? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Safari ltd cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Safari ltd Veiled Chameleon ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar