Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Wild Toob

Safari ltd Wild Toob

Safari ltd Wild Toob

  • Safari ltd Wild Toob
  • Safari ltd Wild Toob
  • Safari ltd Wild Toob
  • Safari ltd Wild Toob

Safari Ltd Wild Toob

Descripción Safari ltd Wild Toob

¡Conozca algunos de los animales salvajes más emblemáticos del mundo con nuestro Wild Toob! Desde los camellos del norte de África hasta los gorilas nativos de la mitad sur, los osos de América del Norte y el jaguar de América Central y del Sur, este Toob captura la esencia y la majestuosidad de los animales salvajes con algunos de los más famosos del mundo. , animales importantes y hermosos.
Característica:
12 piezas por TOOB®. El contenido no se puede comprar individualmente.
Prepárate para una caminata en el corazón de la jungla para observar algunos de los animales más increíbles que se encuentran en la naturaleza. Nuestro Wild Toob incluye una jirafa, oso, tigre, camello, león, cocodrilo, gorila, hipopótamo, rinoceronte, cebra, pantera y un elefante.
Características: pintadas a mano individualmente y elaboradas meticulosamente para una precisión impecable, estas figuras son excelentes para juegos imaginativos, fines educativos o como adiciones a un diorama o colección. Desde el dócil camello hasta el hipopótamo notoriamente agresivo, este Toob captura animales de todos los ámbitos de la vida.
Wild TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Especificaciones:
Dimensiones: 4 L x 4 W x 33 H
Dimensiones: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Safari ltd Wild Toob es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Safari ltd Wild Toob.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendos

-

Los muñecos son idénticos a la realidad. Pequeños pero están muy bien hechos. Son muy resistentes y el estuche que lleva está genial para transportarlos a cualquier lugar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar