Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

  • Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis
  • Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis
  • Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis
  • Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

Safari Ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis

La taxonomía es un sistema de clasificación de seres vivos basado en características comunes o ascendencia. Los lobos están en el Reino Animalia, junto con todos los animales. Están en el Phylum Chordata, que incluye a todos los animales con columna vertebral. Los lobos están en la clase Mammalia, junto con todos los demás mamíferos. Su orden es Carnivora, que comparten con todos los carnívoros. La familia Wolf es Canidae, a la que pertenecen todos los perros como los mamíferos. Finalmente, su género es Canis, que incluye a todos los perros, y las especies de lobos incluyen Lupus y Rufus, gris y rojo. El género y la especie de cualquier animal se dan juntos en latín como el nombre científico, Canis lupis en este caso. El uso del latín garantiza que todos los científicos de todo el mundo puedan referirse a los mismos animales de la misma manera. El género siempre está en mayúscula y las especies en minúscula. Este sistema de dos nombres se llama nomenclatura binaria. Este sistema difiere de los nombres comunes. Por ejemplo, podríamos hablar sobre un lobo de madera o un lobo ártico, pero en realidad, ambos son lobos grises, Canis lupus.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los lobos alguna vez se extendieron por todo el hemisferio norte, pero los asentamientos humanos y la posterior caza excesiva han disminuido su alcance a aproximadamente dos tercios de su área anterior, principalmente en el extremo norte del hemisferio norte.
Nombre Científico: Canis lupus
Características: estos cachorros de lobo están aullando y listos para jugar. Colóquelos en un diorama forestal o inclúyalos en un proyecto de arte de la naturaleza. También son recordatorios divertidos de la importancia de conservar las áreas silvestres.
Los Wolf Cubs son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Wolf Cubs Good Luck Minis está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Safari ltd. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Merchandising y Juguetes.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar