Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Wolf

Safari ltd Wolf

Safari ltd Wolf

Safari ltd Wolf

Safari ltd Wolf

Safari ltd Wolf

  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf
  • Safari ltd Wolf

Safari Ltd Wolf

Descripción Safari ltd Wolf

El lobo gris, también conocido como lobo de madera o lobo occidental, es la especie de lobo más grande del planeta. Conocido por viajar en manadas, cada grupo de lobos tiene un dominante, o alfa, macho y hembra. Cuando un lobo siente otra manada en el área, sueltan un aullido para enfrentarlos.
caracteristicas:
Nombre Científico: Canus lupus
Características: pintada a mano con gran precisión, esta figura de lobo gris encajaría perfectamente con los bosques y llanuras de Eurasia y América del Norte. Levantó la cabeza, algo llamó la atención de este curioso canino.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 12.3 L x 4.59 W x 11 H
Tamaño en pulgadas: 4.84 L x 1.81 W x 4.33 H
Escala: 1:10


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Merchandising, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Safari ltd y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar