Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Zebra Wildlife

Safari ltd Zebra Wildlife

Safari ltd Zebra Wildlife

Safari ltd Zebra Wildlife

  • Safari ltd Zebra Wildlife
  • Safari ltd Zebra Wildlife
  • Safari ltd Zebra Wildlife
  • Safari ltd Zebra Wildlife
  • Safari ltd Zebra Wildlife

Safari Ltd Zebra Wildlife

Descripción Safari ltd Zebra Wildlife

Icónicas por su elegante conjunto de rayas, las cebras son miembros de la familia de caballos nativos de muchas regiones de África. Aunque anteriormente se pensaba que las cebras eran blancas con rayas negras, ¡un estudio reciente de sus embriones reveló que en realidad son negras con rayas blancas!
caracteristicas:
Nombre Científico: Equus quagga
Características: Aunque es difícil de distinguir de un vistazo, las rayas de cada cebra son exclusivas de ese individuo, ¡lo que hace que esta figura sea una recreación única! Este modelo pintado a mano no solo representa la famosa coloración de la cebra, sino también su gruesa melena, sus pezuñas y su tupida cola de caballo.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 25.5 L x 7 W x 15 H
Tamaño en pulgadas: 10.04 L x 2.76 W x 5.91 H
Escala: 1:12


Si estás buscando Safari ltd Zebra Wildlife estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Juguetes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar