Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag

Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag

Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag

  • Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag
  • Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag
  • Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag
  • Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag

Safari Ltd Zoo Babies Bulk Bag

Descripción Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag

¡Tendrás la oportunidad de jugar con un bebé chimpancé o una pequeña jirafa!
Cada animal bebé tiene diferentes características. Por ejemplo, los cachorros de tigre se quedan con sus madres durante aproximadamente 3 años, mientras que los caimanes solo se quedan con sus crías durante aproximadamente un año.
Las bolsas a granel cuentan con nuestras figuras TOOBS® más populares en bolsas de 48 piezas. Estas réplicas en miniatura pintadas a mano individualmente se caracterizan por colores vibrantes y detalles precisos.
¡Llévate a casa un adorable animalito hoy!
Esta bolsa incluye: cebras bebé, pandas, elefantes, hipopótamos, jirafas, tigres, caimanes, leopardos, chimpancés, gorilas, rinocerontes y osos polares.
¡Viaja al zoológico y encuentra pequeños paquetes de alegría con nuestros bolsos a granel para bebés del zoológico! Crea tu propio mini zoológico de mascotas con nuestras adorables figuras.
Plumado:
Características: este juego de 48 piezas contiene 11 figuras únicas de animales de zoológico bebé súper lindos, que incluyen potros cebra bebé, cachorros de tigre, bebés hipopótamos, bebés rinocerontes, terneros de jirafa, cachorros de oso polar, cachorros de panda, terneros de elefante, bebés chimpancé, bebés gorila, y cocodrilos bebés.
La bolsa a granel Zoo Babies es parte de la colección de bolsas a granel.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.5 W x 19 H
Dimensiones: 8.07 W x 7.48 H


¿Estas interesado en Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag de Safari ltd? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Safari ltd. No esperes más y disfruta de Safari ltd Zoo Babies Bulk Bag en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar