Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Durastretch 2/1

Salewa Agner Durastretch 2/1

  • Salewa Agner Durastretch 2/1
  • Salewa Agner Durastretch 2/1
  • Salewa Agner Durastretch 2/1

Salewa Agner Durastretch 2/1

Descripción Salewa Agner Durastretch 2/1

Nuestro pantalón para niños Agner Durastretch repelente al agua y resistente a las rocas tiene un rendimiento de estiramiento de 4 vías para permitir una excelente libertad de movimiento para todos los montañeros en ciernes en sus aventuras alpinas de verano. Hecho de nuestro softshell de nylon patentado Durastretch con un acabado ecológico libre de PFC DWR (repelente al agua duradero). Tiene un refuerzo especial y rodillas ergonómicas, dos bolsillos con cremallera y detalles reflectantes. Las piernas con cremallera significan que también se convierten rápidamente en pantalones cortos, ideales para practicar senderismo en los días más cálidos. En un ajuste regular.
caracteristicas:
Pretina elástica plana frontal con ajuste de cordón integrado
2 bolsillos delanteros
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Piernas con cremallera
Rodillas ergonómicas preformadas
Detalles reflectantes
Detalles vinculados
Secado rápido
Estiramiento de 4 vías
Prueba UV 50+
Beneficios:
Repelente al agua
Durable
Especificaciones:
Peso 170 g (128)
Longitud de costura lateral 75 cm (128)
Material principal: DURASTRETCH ACTIVE NYLON LITE 145 (89% PA 11% EA)
Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC
Tecnología:
DURASTRETCH es nuestro tejido patentado resistente a la abrasión. Lo usamos para hacer nuestras chaquetas y chalecos, pantalones y pantalones cortos resistentes, inserciones de refuerzo en las rodillas y los laterales y guantes para escalada alpina, trekking y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo.
Las telas DURASTRETCH están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión.
DURASTRETCH está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado DWR para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos DURASTRETCH que utilizamos en esta colección son aptos para su uso durante cuatro estaciones, ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor.
Cuidado:
Lavadora lavar en frío
Cloro No usar cloro
Secar en secadora No usar secadora
Planchado Planchado en frío
Limpieza en seco No lavar en seco


En estos momentos el producto Salewa Agner Durastretch 2/1 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salewa en tu tienda online de montaña.

Características Salewa Agner Durastretch 2/1

Tipo de pantalón
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar