Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Hybrid Down

Salewa Agner Hybrid Down

  • Salewa Agner Hybrid Down
  • Salewa Agner Hybrid Down
  • Salewa Agner Hybrid Down
  • Salewa Agner Hybrid Down

Salewa Agner Hybrid Down

Descripción Salewa Agner Hybrid Down

Salewa Agner Hybrid Down es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo. Salewa Anger Hybrid Down enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Es una capa aislante híbrida perfecta que proporciona calidez máxima y fortaleza al cuerpo donde se necesita más, gracias a un relleno 90/10 de plumón aislante 750 solo en el torso, la espalda y los hombros. También, las laterales con aberturas con corte por láser garantizan ventilación activa y permite que el vapor de humedad salga mejorando comodidad bajo de Salewa Agner Hybrid Down.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Salewa Pedroc Hybrid es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo .



La Agner Hybrid Down Jacket es una capa de aislamiento híbrido para la escalada alpina, donde los cables de alta intensidad a menudo son seguidos por un trabajo de aseguramiento largo y frío. Los diseñadores de Salewa utilizan el mapeo corporal para hacer coincidir cuidadosamente el diseño y los materiales con la capacidad del cuerpo para aislar y gestionar tanto el enfriamiento instantáneo durante los períodos estáticos como el sobrecalentamiento durante la actividad. La construcción híbrida resultante proporciona calor solo donde lo necesita y elimina el aislamiento innecesario. High loft 90/10, 750 poder de relleno hacia abajo se coloca solo en el torso, la espalda y los hombros, mientras que el softshell liviano y resistente a las rocas se usa en las áreas donde los escaladores necesitan más transpirabilidad y libertad de movimiento. Sin embargo, el verdadero secreto detrás de Agner Hybrid Down Jacket es que sus cámaras inferiores no están cosidas sino unidas, y tienen perforaciones cortadas con láser entre los deflectores para permitir el flujo de aire de ventilación activa para que el exceso de calor corporal pueda escapar. El resultado es una relación calor / peso súper alta y una capacidad de embalaje súper pequeña. La chaqueta Agner Hybrid Down también cuenta con un peso ligero debajo de la capucha del casco para una protección adicional contra el viento.La parte inferior de los brazos, los paneles laterales, la sección del dobladillo y la capucha están fabricados con tela Softshell Durastretch elástica de 4 vías de nueva generación, resistente a las rocas de Salewa, para proporcionar la transpirabilidad y la libertad de movimiento que necesita al escalar.
caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo plano con cremallera lateral
2 bolsillos interiores de malla espaciosos
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Paneles laterales con perforaciones cortadas con láser para ventilación.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
Especificaciones:
Peso: 316 g (50 / L)
Largo de espalda: 71 cm (50 / L)
Capas: Aislamiento
Ajuste: ajuste atlético
Material:
Material principal: Nylon Ultimate Ripstop 15d Dwr 35 (100% Pa) / Durastretch 3d Bicromatic 146 Bs (85% Pa 15% Ea)
Acabado principal: recubierto
RSE: Responsable Down Standard (RDS)
Aislamiento: Duck White Down 90/10 Cuin 750 Rds


Además de Salewa Agner Hybrid Down en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salewa, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Salewa Agner Hybrid Down

Sostenibilidad Salewa Agner Hybrid Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar