Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Hybrid Dri-Release

Salewa Agner Hybrid Dri-Release

  • Salewa Agner Hybrid Dri-Release
  • Salewa Agner Hybrid Dri-Release
  • Salewa Agner Hybrid Dri-Release

Salewa Agner Hybrid Dri-Release

Descripción Salewa Agner Hybrid Dri-Release

Un tanque para mujer ligero, elástico y de secado rápido para días de escalada calurosa o entrenamiento para su próximo gran proyecto. Piense en proyectos de verano, piense en Cortina, piense en Arco, piense en Valle del Sarca ... Nuestra camiseta Agner Tank para mujer está diseñada para un rendimiento atlético con un corte específico para mujer que se adapta a la silueta femenina. Proporciona la comodidad de una camiseta de algodón elástico, pero el rendimiento de una capa técnica para días soleados y sesiones calientes en interiores. También se seca rápido. El panel posterior de malla perforada y la construcción posterior de la rampa aumentan la transpirabilidad. Cuando te refieres a una hermana de negocios, sabes que un chaleco es lo mejor.
caracteristicas:
Respirable
Secado rápido
Estiramiento de 2 vías
Especificaciones:
Peso: 80g
Largo de espalda: 63cm
Ajuste: ajuste atlético
Material principal: Dry´Ton Iconic Jersey 140 (85% Pl 15% Co)
Parte trasera: Dry´Ton Active Mesh Melange 145 (100% Pl)
Tecnología:
Dry'Ton: las telas Dry'Ton son de fácil cuidado, cómodas, duraderas y de secado rápido, están desarrolladas para lograr la sensación de tacto natural. Las telas Dry'Ton se realizan por estructura o contenido para mover la humedad rápidamente y evaporarse de manera más eficiente. La humedad de la piel se elimina muy rápidamente. El cuerpo está protegido del sobrecalentamiento durante la actividad física y del enfriamiento después de que la acción ha cesado. Las fibras, mezclas y construcciones se eligen para garantizar una protección solar buena a excelente para la piel
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
Cloro No usar cloro
Secar en secadora No usar secadora
Planchado Planchado en frío
Limpieza en seco No lavar en seco


Salewa Agner Hybrid Dri-Release es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Agner Hybrid Dri-Release.

Características Salewa Agner Hybrid Dri-Release

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar