Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch
  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch
  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Descripción Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid PL/DST es una sudadera técnica híbrida diseñada para las alpinistas, que disfrutan de las actividades aeróbicas en el entorno de montaña. Esta sudadera está construida para ofrecer óptima funcionalidad y calidez máxima.

Hecha a la medida con el tejido ligero, de secado rápido PolarLite que proporciona calidez y reduce volumen gracias a su interna cara suave. Las Resistentes Inserciones De Durastretch en los hombres y las mangas proveen transpirabilidad y comodidad cuando estás saltando las rocas altas o escalando las montañas.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Agner Hybrid PL/DST es una sudadera ideal para sus viajes de montañismo puesto que es una sudadera repelente al agua, cálida y durable. Así, comprarla sin pensar!



Una sudadera con capucha técnica ligera para hombres, ligera e híbrida, con inserciones Durastretch resistentes a la roca para escalada alpina y montañismo en verano. La sudadera con capucha para hombre Agner Hybrid Polarlite Durastretch Full Zip es una sudadera técnica híbrida diseñada para rutas de verano, ascensiones de montaña clásicas y trekking alpino. Nuestro polar Polarite patentado tiene una cara interna suave, proporciona calor sin volumen y se seca excepcionalmente rápido después de un enfoque extenuante. Las inserciones Durastretch resistentes a las rocas en los hombros y las mangas proporcionan una durabilidad adicional. También combinamos estas funciones materiales con las necesidades correspondientes de diferentes áreas de su cuerpo mediante el uso de patrones inteligentes y una construcción mapeada del cuerpo para dar un ajuste atlético. Con dos bolsillos exteriores con cremallera y una capucha a medida que funciona perfectamente debajo del casco.
caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
2 bolsillos exteriores con cremallera
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Ajuste cómodo a través de costuras planas
Beneficios:
Resistente al viento
Calentar
Respirable
Durable
Ligero
Secado rápido
Estiramiento de 2 vías
Mapeo corporal
Wicking
Suave
Especificaciones:
Peso: 416g
Largo de espalda: 70cm
Ajuste: ajuste atlético
Polarlite Active Light Fleece 235 (89% Pl 11% Ea)
Inserto: Durastretch 3d Bicromatic 146 Bs (85% Pa 15% Ea)
Tecnología:
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuados para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch hacen prendas de alta calidad para alpinismo.
Beneficios:
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
Respirable
Ligero y versátil
Ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
Muchas versiones certificadas por Bluesign®
Opciones de alta protección UV disponibles
Polarlite: Polarlite es el vellón patentado de Salewa. Refleja nuestra larga experiencia y entusiasmo con esta tela aislante ligera de secado rápido.
Polarlite viene en varios pesos y con diferentes características: estiramiento, microfibra, mapeo corporal, vellón impreso. Cubre todas las bases cuando se trata de deportes de montaña. Diseñamos nuestras prendas Polarlite con actividades específicas en mente. Polarlite es cálido, ligero y confortablemente suave. Es ideal para aislar el exterior
Capas o capas intermedias e incluso se pueden usar al lado de la piel. Los textiles Polarlite son compresibles, de secado rápido; Cuidado transpirable y fácil, lo que los hace ideales para deportes de montaña
Beneficios:
Calentar
Ligero
Resistente a la abrasión
Suave
Empacable
Secado rápido
Cuidado facil
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Salewa relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Capa media ligera

-

Es una bonita capa media ligera con gran ajuste y tejido. Este está hecho de Polarwaite, propiedad de Salewa, que no es lo mismo que Polartec, pero se siente, se ve y probablemente se comporta igual de bien. Todavía no lo he probado en entornos realmente fríos, pero Salewa lo recomienda para objetivos alpinos, así que veamos :) El abeto de 4 estrellas es un pequeño precio después de los impuestos de importación de mi país

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar