Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch
  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch
  • Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Descripción Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Salewa Agner Hybrid PL/DST es una sudadera técnica híbrida diseñada para las alpinistas, que disfrutan de las actividades aeróbicas en el entorno de montaña. Esta sudadera está construida para ofrecer óptima funcionalidad y calidez máxima.

Hecha a la medida con el tejido ligero, de secado rápido PolarLite que proporciona calidez y reduce volumen gracias a su interna cara suave. Las Resistentes Inserciones De Durastretch en los hombres y las mangas proveen transpirabilidad y comodidad cuando estás saltando las rocas altas o escalando las montañas.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Agner Hybrid PL/DST es una sudadera ideal para sus viajes de montañismo puesto que es una sudadera repelente al agua, cálida y durable. Así, comprarla sin pensar!



Una sudadera con capucha técnica de lana ligera híbrida para mujer con inserciones Durastretch resistentes a la roca para escalada alpina y montañismo de verano.La sudadera con capucha Agner Hybrid Polarlite Durastretch Full Zip para mujer es una sudadera técnica híbrida técnica diseñada para rutas de verano, ascensos clásicos de montaña y trekking alpino. Nuestro polar Polarite patentado tiene una cara interna suave, proporciona calor sin volumen y se seca excepcionalmente rápido después de un enfoque extenuante. Las inserciones Durastretch resistentes a las rocas en los hombros y las mangas proporcionan una durabilidad adicional. También combinamos estas funciones materiales con las necesidades correspondientes de diferentes áreas de su cuerpo mediante el uso de patrones inteligentes y una construcción mapeada del cuerpo para dar un ajuste atlético. Con dos bolsillos exteriores con cremallera y una capucha a medida que funciona perfectamente debajo del casco.
caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo en el pecho con cremallera
2 bolsillos exteriores con cremallera
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Ajuste cómodo a través de costuras planas
Impresión reflectante
Secado rápido
Estiramiento de 2 vías
Mapeo corporal
Wicking
Suave
Beneficios:
Resistente al viento
Calentar
Respirable
Durable
Ligero
Especificaciones:
Peso: 360g
Largo de espalda: 63cm
Ajuste: ajuste atlético
Material principal: Polarlite Active Light Fleece 235 (89% Pl 11% Ea)
Inserto: Durastretch 3d Bicromatic 146 Bs (85% Pa 15% Ea)
Acabado principal: Wicking
Tecnología:
Polarlite: Polarlite es el vellón patentado de Salewa. Refleja nuestra larga experiencia y entusiasmo con esta tela aislante ligera de secado rápido.
Polarlite viene en varios pesos y con diferentes características: estiramiento, microfibra, mapeo corporal, vellón impreso. Cubre todas las bases cuando se trata de deportes de montaña. Diseñamos nuestras prendas Polarlite con actividades específicas en mente. Polarlite es cálido, ligero y confortablemente suave. Es ideal para aislar el exterior
Capas o capas intermedias e incluso se pueden usar al lado de la piel. Los textiles Polarlite son compresibles, de secado rápido; Cuidado transpirable y fácil, lo que los hace ideales para deportes de montaña
Beneficios:
Calentar
Ligero
Resistente a la abrasión
Suave
Empacable
Secado rápido
Cuidado facil
Cuidado:
Lavar a máquina sintéticos frescos
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco


Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salewa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.45 kg. (en su caja original). En estos momentos Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Salewa Agner Hybrid Polarlite/Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comodo

-

Excelente ajuste y calidad de la ropa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar