Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Light DST Engineer Pants

  • Salewa Agner Light DST Engineer Pants
  • Salewa Agner Light DST Engineer Pants

Salewa Agner Light DST Engineer Pants

Descripción Salewa Agner Light DST Engineer Pants


Salewa Agner Light DST Engineer es un pantalón versátil, ligero, transpirable y elástico diseñado para las personas que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y rápidas en el entorno de montaña.

Este pantalón de Agner está construida con la tecnología de fibra Cordura, los hilos se tejen directamente en el tejido Durastretch que es ligero, durable, permeable al aire y resistente a las rocas. La superficie exterior de este tejido con DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando comodidad y calidez máxima.

Las rodillas ergonómicas y la construcción reforzada de este pantalón ofrecen la libertad máxima para movimientos del cuerpo sin incomodidad. Contiene los bolsillos tienen la capacidad amplia para almacenamiento de su cosas esenciales. También, la cintura elástica compatible con un arnés lo hace fácil de llevar y la forma recta provee un look atlético.

Salewa Agner Light DST Engineer es construido para ofrecer movimientos suave y comodidad mientras estás disfrutando de senderismo, el excursionismo o el montañismo.





El pantalón Agner Engineered Light Pant está diseñado para itinerarios rápidos y ligeros en terrenos alpinos remotos. Lo que realmente la distingue es su diseño CORDURA®. Los hilos especiales resistentes a las rocas se tejen directamente para reforzar el tejido softshell doble y permeable al aire DURASTRETCH. El resultado es un acabado más ligero, de tacto suave, pero con una resistencia a la abrasión y durabilidad adicionales y DWR (durable water repellent) sin PFC. Los refuerzos CORDURA® en el interior de la pernera aportan una protección adicional de manera que puedes incluso limpiarte tus zapatillas de escalada en ellos. La cinturilla frontal elástica y plana con ajuste de tanka se acomoda perfectamente debajo de tu arnés. La construcción reforzada garantiza una completa libertad de movimiento para los altos escalones y para doblar las rodillas. Y el corte slim y las perneras ceñidas ayudan a promover un juego de piernas preciso. Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera.


Caracteristicas:

- cintura plana en la parte delantera, con ajuste de cordón integrado y parches elásticos
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- generosa protección contra aristas y crampones
- dobladillo elástico acabado en Lycra
- con tejido aprobado por bluesign®


Especificaciones:

- Peso: 300 g
- Material principal: DURASTRETCH ENGINEERED ECO DWR HEAVY BS ( 94%PA 6%EA )





No esperes más y adquiere Salewa Agner Light DST Engineer Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Agner Light DST Engineer Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y pesa 0.3 kg..

Características Salewa Agner Light DST Engineer Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salewa agner light dst engineer pants

-

Excelente producto de factura y materiales. Tamaño según la recomendación del sitio, perfecto para mí: la atención es larga y delgada. Logística lenta, pero según planificación. Precio ok

Salewa agner light dst engineer pants

-

Producto de excelente mano de obra y materiales, tamaño según la recomendación del sitio, se viste muy bien: la atención es un corte largo y delgado. Entrega lenta, pero según horario. Precio ok

Valoración de la tienda

-

Todo esta bien Super! :) Control total del progreso del pedido en su cuenta. recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar