Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Agner Light Durastretch

Salewa Agner Light Durastretch

  • Salewa Agner Light Durastretch
  • Salewa Agner Light Durastretch
  • Salewa Agner Light Durastretch

Salewa Agner Light Durastretch

Descripción Salewa Agner Light Durastretch

Salewa Agner Light DST es un pantalón versátil, ligero, transpirable y elástico diseñado para las personas que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y rápidas en el entorno de montaña.

Este pantalón de Agner está construida con la tecnología de fibra Cordura, los hilos se tejen directamente en el tejido Durastretch que es ligero, durable, permeable al aire y resistente a las rocas. La superficie exterior de este tejido con DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando comodidad y calidez máxima.

Las rodillas ergonómicas y la construcción reforzada de este pantalón ofrecen la libertad máxima para movimientos del cuerpo sin incomodidad. Contiene los bolsillos tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales. También, la cintura elástica compatible con un arnés lo hace fácil de llevar y la forma recta provee un look atlético.

Salewa Agner Light DST es construido para ofrecer movimientos suave y comodidad mientras estás disfrutando de senderismo, el excursionismo o el montañismo.







El pantalón Agner Light Durastretch es nuestro pantalón alpino técnico más liviano construido con tela Durastretch ligera, repelente al agua, elástica y de algodón con un acabado DWR (repelente al agua duradero) sin PFC. El diseño aerodinámico regular tiene una pierna ajustada, entrepierna reforzada y articulación incorporada en las rodillas para ayudar a la libertad de movimiento. La cintura elástica ergonómica de bajo perfil se ajusta plana debajo de un arnés y tiene un ajuste completo del cordón de ajuste. Debido al rendimiento de estiramiento de la tela, puedes levantar los extremos de las piernas y se quedarán donde quieras, para un trabajo de pies más preciso. Los bolsillos impresos en contraste y los bordes con el logotipo de SALEWA añaden un toque interesante de detalles.
Cintura ergonómica con inserciones elásticas.
Detalles vinculados
2 aberturas (para bolsillos debajo)
2 bolsillos laterales planos para las piernas
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Rodillas ergonómicas preformadas
Impresión reflectante
Beneficios:
resistente al viento
repelente al agua
durable
Ligero
Característica:
secado rápido
resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías
Especificaciones:
Peso: 234 g (44/38)
Longitud de la costura lateral: 104 cm (44/38)
Ajuste: regular
Ajuste de la pierna del pantalón: recto
Materiales:
Material principal: Durastretch Active Light Cottonfeel 159 (95% Pa 5% Ea)
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC


Salewa Agner Light Durastretch está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Salewa Agner Light Durastretch de la marca Salewa.

Características Salewa Agner Light Durastretch

Tipo de pantalón
Temporada
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar