Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Albris Hike 26L

Salewa Albris Hike 26L

  • Salewa Albris Hike 26L
  • Salewa Albris Hike 26L
  • Salewa Albris Hike 26L
  • Salewa Albris Hike 26L

Salewa Albris Hike 26L

Descripción Salewa Albris Hike 26L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Albris Hike 26L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es durable y es compatible con el sistema de hidratación.

Los dos bolsillos laterales tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. . Los dos bolsillos de malla plástica proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y contenedor. La funda interior dentro del comportamiento largo tiene capacidad para ordenador portátil o depósito de agua. Las correas laterales de compresión lo hace fácil a llevar a su viajes de montañas.

Con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Albris Hike 26L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!



Caracteristicas:

- Cubierta impermeable plegable/Raincover
- Salida del sistema de hidratación
- Compartimento interior para objetos de valor
- Dos bolsillos laterales elásticos
- Correas laterales de compresión
- Fijación integrada para bastones
- Llavero
- Compatible con el soporte para bolsas de agua Salewa


Especificaciones:

- Estado del producto Guardado
- Talla 54x22x27cm
- Peso 940 g
- Volumen 26 lt
- Material- 600D Polyester


Descubre nuestra oferta Salewa Albris Hike 26L en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Albris Hike 26L de la categoría Mochilas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Salewa Albris Hike 26L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente Mochila, la calidad indescriptible.

Fue el mejor

-

La mercancía llegó a tiempo. El diseño es bueno y la funcionalidad satisfactoria. Es de buen tamaño para una excursión de un día a la montaña.

¡muy hermoso!

-

¡Era lo que buscaba, ligereza y buena capacidad!

Salewa albris caminata 26l

-

Mochila de alta calidad, espaciosa para paseos diurnos, cómoda con bolsillos laterales. Gran material, bien ventilado.

gran sujeción y transpirable

-

gran sujeción y transpirable y poco peso! cómoda, ideal para todo tipo de actividad de montaña.

Salewa albris hike 26l

-

Calidad impresionante, ligera y muy cómoda Salewa nunca decepciona

genial

-

perfecta!!!!

contento

-

Buena calidad, comodidad y orgonomia.

Grande y ligero

-

Es muy ligero y tiene suficiente capacidad para una caminata de un día. precio razonable. El envío tardó 24 días en Malasia.

Excelente compra

-

Esto es exactamente lo que estaba buscando, una mochila de buena calidad, resistente y al mismo tiempo ligera. La espalda está formada por una red que permite una buena ventilación y evita mojarse con el sudor. Ideal para excursiones de un día.

Compacto pero buena capacidad de carga y calidad

-

Esta es la primera mochila buena. La alta calidad, funcionalidad y almacenamiento son increíbles. De ahora en adelante, haré un amigo de montaña con un salewa.

Para el día de escalada

-

Mochila ligera y funcional. Perfecto para excursiones de un día.

Buena calidad a precio justo

-

La mochila tiene varios compartimentos interiores y es compatible con el paquete de hidratación. Lo que falta es un cierre de velcro para colocar la bolsa de bebida. De lo contrario de alta calidad, también una cubierta de lluvia está por debajo. Debido a que el Alustreben en la parte posterior de la mochila también está bien ventilado.

Pequeña mochila grande

-

Los tejidos de alta calidad, la compacidad y la capacidad de carga hacen de esta mochila un excelente compañero para salidas de un día. Por último, pero no menos importante, se ve muy agradable y elegante.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar