Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Salewa Alp Trainer Mid Goretex

  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex
  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex
  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex
  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Salewa Alp Trainer Mid Goretex

(11) Opiniones | Opina

Descripción Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Salewa Alp Trainer Mid Gore-Tex es una bota de montañismo y de senderismo transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta bota está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela exterior de agarre Vibram que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Una cubierta con forro Gore-tex Extended provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua.

La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. El sistema Multi Fit Footbed + (MFF+) con capas intercambiables te permite personalizar el calzado al máximo.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo? La bota Salewa Alp Trainer Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



Un clásico para la escalada, el senderismo técnico y el trekking. La caña del MTN Trainer Mid tiene una nueva construcción, que ofrece más comodidad en la zona de los tobillos. Su nueva suela intermedia combinada con la amortiguación PU garantiza el máximo confort - incluso en largas distancias.





Caracteristicas:



- Ortholite

- Cleansport NXT

- Vibram

- CLIMBING LACING





Especificaciones:



- Peso: 530g

- User Worlds: Hiking & Trekking

- Sole Segmentation: ROCK SCRAMBLING VIA FERRATA

- Suela exterior: Vibram Alpine Approach

- Suela interior: Mid stiff: Nylon

- Forro: GORE-TEX® Extended Comfort

- Exterior: bordón completo 360° en goma transpirable , 1.6mm suede leather, Tejido muy resistente al uso





Technologias:



- Gore-Tex:

Los tejidos GORE-TEX® lideran el mercado de la indumentaria técnica, proporcionando protección frente al agua, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE-TEX® es completamente resistente al agua y al viento, permitiendo siempre la transpiración. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones de poros por pulgada cuadrada) 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y al mismo tiempo 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. De esta forma, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Su resistencia se comprue



- MFF+ MULTI-FIT FOOTBED:

Con el fin de lograr un mayor ajuste anatómico, las plantillas MFF+ incorporan dos capas desmontables que permiten regular su altura. *Las plantillas se incluyen por separado en la caja



- 3F System Evo:

FLEXIBILIDAD; SUJECIÓN DEL TOBILLO Y ADAPTACIÓN PERFECTA


Salewa Alp Trainer Mid Goretex es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Género
Temporada
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos excelentes

-

Compré mis zapatos unos días de una caminata de más de 500 km. Me fui sin preparar los zapatos a mis pies y quedaron perfectos! Estaba extremadamente satisfecho: muy cómodo, sin bombilla, completamente impermeable (a pesar de la lluvia y fallas en los cruces de ríos), luz y muy buen agarre. Nivel de tamaño: tuve que tomar un tamaño medio por encima de mi tamaño y están reservados para pies finos / estrechos.

Botas excelentes aunque no se visten especialmente bien.

-

Creo que estas botas son realmente brillantes, súper cómodas y muy ligeras, y son excelentes para caminar y trepar. Mi única reserva es que no se pongan tan bien como yo tenía un par antes y las costuras se desgastaron y comenzaron a romperse. Todavía los compraría de nuevo, ya que son muy cómodos y tienen un gran agarre. Bueno para revolver.

Excelente bota

-

Excelente bota. Compré para mi esposa. Super cómodo, buen agarre, visual hermoso. Enfrentamos un trekking de 80 km en la Patagonia, sin burbujas y sin dolores en los pies. El único aspecto a observar es que tiene un formato estrecho, por lo que es importante comprar un número más grande que lo usual. Salewa será mi próxima bota.

Confort

-

Estoy muy contento con las botas. Son cálidos y muy cómodos. Ideal para caminatas de 1 o de varios días. Buen ajuste al pie, seguridad y confort total a caminar,

Calidad

-

Buenas tardes. Nada más decir que es una bota comodisima y con buena suela. Yo compré unas de hombre hace dos años y este año le e regalado unas a mi pareja.

Botas de senderismo salewa

-

Leí sobre la bota antes de comprar. Fue un ajuste apretado y tuve que subir media talla. Me alegro de haberlo hecho. El agarre es excelente. Las botas son ligeras y se siente como si no las estuvieras usando. La lengüeta permanece en su lugar una vez que la bota está amarrada. Muy impresionada con la suela. No he caminado ningún sendero, ya que estaba demasiado mojada para salir. Caminé sobre hojas y no me resbalé como otras botas, caminé drene y no me resbalé, así que muy impresionado. Gran bota para caminar y los pies están secos y cómodos. Un poco caro, pero una vez que tengo 3-6 años fuera de la bota no me importa.

Satisteita

-

Muy bueno, ligero y confortable, adecuado para caminar en montaña

Muy contenta

-

Muy contenta con la compra! Botas comodísimas, con prestaciones técnicas estupendas: impermeables, muy buen agarre y súper calentitas. Ya las he probado en algún paseo montañero, no muy técnico, y sólo puedo decir que estoy encantada.

Fantásticas

-

Las he estrenado en una ruta de 30 km, en tres días, con piedra mojada, nieve hasta la rodilla (llevando polainas). Se adhieren bien, màxima impermeabilidad y ni una sola ampolla. A parte de ser preciosas...

El zapato más cómodo

-

¡Este es el arranque más cómodo de todos los tiempos! Normalmente hago pequeñas caminatas durante aproximadamente 1.30 horas, para llegar a un risco trepador. El terreno es mayormente rocoso y sucio y hasta ahora he utilizado mi amada la sportiva bushido. Compré estas botas para el día con nieve y lluvia, y ahora me he convertido en mi zapato más querido para la montaña. Son extremadamente cómodos, como una zapatilla para correr, sin ampollas, lo suficientemente cálidos para los días fríos y con un agarre excelente. Zapato perfecto!

Pulmones

-

zapatos fáciles, tenaces y muy muy cómodo está sentado en su pierna. Saveva buena oficina!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar