Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alp Trainer Mid Goretex

  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex
  • Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Descripción Salewa Alp Trainer Mid Goretex

La JR Alp Trainer Mid GTX es nuestra primera bota GORE TEX® para niños con suela MICHELIN®. Diseñados para practicar senderismo y trepar, lo equipamos con una suela exterior MICHELIN® Jr Ultra Train resistente con surcos fuertes y caucho para exteriores para un excelente agarre y estabilidad sobre cualquier terreno.
Tiene una parte superior ligera, flexible y robusta hecha de tela y cuero recubiertos y un forro GORE TEX® Extended Comfort que es duradero y transpirable, para que el agua permanezca en el exterior, mientras que la transpiración interior puede escapar fácilmente de los pies de sus hijos. Y la plantilla de amortiguación OrthoLite elimina la humedad y ayuda a mantener sus pies frescos y secos.
Beneficios:
Amortiguación
Rendimiento de escalada
caracteristicas:
Sistema 3F: la marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita.
Cordones de escalada: los cordones de escalada ofrecen un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos.
GORE TEX®: los tejidos lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas.
Especificaciones:
Peso: 290 g (talla 31 FR)
Segmento único: trekking y senderismo
Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 33 mm / Altura de la pila del dedo del pie 18 mm)
Materiales:
Superior:
Tela recubierta
Malla
Ante
Revestimiento:
GORE TEX® Extended Comfort
Suela: JR Ultra Train


¡No esperes más y adquiere Salewa Alp Trainer Mid Goretex! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado niños tienen la garantía oficial de la marca Salewa. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salewa Alp Trainer Mid Goretex cuanto antes en tu casa.

Características Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Edad
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa Alp Trainer Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

El servicio de pedido y entrega excelente. Las botas muy ligeras y cómodas, quizás la suela demasiado blanda para según qué terrenos. Las he estrenado hoy y no me han hecho nada de daño y a sido una buena caminata. Espero que duren mucho

Perfecto

-

¡Siempre excelentes estas botas para niños, adecuadas para cualquier aventura!

Excelente producto

-

Las botas son de muy buena calidad, y trabajar con trekkinn ha sido muy fácil y profesional.

Excelente

-

Muy buenas. Robusto pero ligero y cómodo.

Buen producto,

-

Caza un poco grande, pero son muy ligeras

Buen producto pero un poco grande

-

gran producto pero el tamaño es grande

Excelente

-

Muy buena compra.

Geniles!

-

Botas chulisimas! Y de buena calidad!

Comentario

-

EXCELENTE PRODUCTO

Excelente

-

Buen producto

Todo perfecto

-

¿Qué pasa con ... los mejores productos y un envío rápido, preciso y puntual! El sitio está lleno de marcas y satisface todo tipo de necesidad. ¡Muy satisfecho y definitivamente haré otras compras en Trekkinn!

¡todo perfecto!

-

¿Qué pasa con ... los mejores productos y un envío rápido, preciso y puntual! El sitio está lleno de marcas y satisface todo tipo de necesidad. ¡Muy satisfecho y definitivamente haré otras compras en Trekkinn!

Zapatos salewa

-

¡Zapatos cómodos, de gran calidad!

Botas salewa

-

Perfectas botas, comdas y muy guapas

Excelente

-

Excelente opcion. A los niños les encanta

Todo terrenos!!

-

Unas botas para cualquier superficies y condiciones climáticas. Agua, barro, etc... Ya nuestro hijo ha tenido 3 botas de Salewa, además tanto su madre como el padre también usamos esta marca. No se falla con esta marca. Saludos!!!

Zapatos geniales

-

recomendar

Gran producto

-

Grandes zapatos El tamaño corresponde, la suela es duradera y no resbaladiza. Tobillo alto

Salewa alp trainer mid goretex

-

Una opción inteligente cuando vas de excursión o de senderismo con el niño. Ofrece un buen agarre y transpirabilidad y un buen soporte de tobillo. La suela es firme pero también flexible.

Buena calidad

-

Perfectas para excursiones por la montaña

Perfecte

-

La millor compra que es pot fer per un/a nen/a si vas sovint a muntanya.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar