Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alpenviolet K

  • Salewa Alpenviolet K
  • Salewa Alpenviolet K
  • Salewa Alpenviolet K

Salewa Alpenviolet K

Descripción Salewa Alpenviolet K

Salewa Alpenviolet k es un calzado de senderismo,moderno, versátil, atlético con membrana impermeable y transpirabilidad de Gore-Tex. Esta zapatilla técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo.

Esta zapatilla está diseñada según la ergonomía femenina proporcionando la comodidad y estabilidad. La mid-suela multifuncional de Pomoca con el compuesto Pomoca Butylic permite la zapatilla inserta en el suelo ofreciendo una tracción y agarre perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa Alpenviolet k es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.




Una zapatilla de senderismo de corte bajo, versátil y atlética para mujer, con una parte superior tejida y una polaina de tobillo integrada. La Alpenviolet es una zapatilla de senderismo elegante, aerodinámica y de corte bajo para trekking alpino en terreno mixto de montaña. Diseñado específicamente de acuerdo con la ergonomía femenina y la biomecánica, su parte superior tejida está hecha de una sola pieza de tela sin costuras y con diferentes espesores para darle estructura. Ofrece un ajuste cómodo y acogedor que sigue la forma del pie femenino. En el tobillo, la polaina integrada evita la entrada de escombros. Su diseño liviano significa menos peso en sus pies, por lo que es menos esfuerzo caminar. Para hacer frente al terreno técnico de montaña, está equipado con una suela exterior Pomoca diseñada para soportar el movimiento natural del pie. Hecho de compuesto de caucho de alta tracción, proporciona un buen soporte y un agarre seguro en terrenos empinados y variados, tanto en ascensos como en descensos. Además, el Alpenviolet presenta el sistema Salewa 3F para flexibilidad, soporte del talón y un ajuste preciso sin ampollas, cordones de escalada para una mayor precisión en terrenos técnicos y una plantilla OrthoLite amortiguadora y transpirable para pies más fríos y secos. La opción elegante para el senderismo rápido y el atletismo en terrenos alpinos y para el uso diario.
caracteristicas:
Ortholite®
Polaina antiestrías
Estabilizador del talón
Protección de película de TPU
Beneficios:
Amortiguación
Ventilación
Rendimiento de escalada
Especificaciones:
Segmento único: trekking y senderismo
Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 36 mm / Altura de la pila del dedo del pie 21 mm)
Tecnología:
Sistema 3F:
La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita.
Cordones de escalada:
Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos.


Todos los productos de la categoría Zapatillas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Salewa. El precio de Salewa Alpenviolet K es de 137.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Salewa Alpenviolet K

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar