Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling

  • Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling
  • Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling
  • Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling

Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling

Descripción Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling

caracteristicas:

Capa térmica ligera, funcional, ligera y flexible.

La prenda de uso diario para alpinistas, guías de montaña o atletas.

El mapeo del cuerpo crea una capa intermedia revolucionaria

Cálido y ligero como un paño grueso y suave

Flexible y nada esponjoso como softshell

Orificios para garras en las mangas ═ cómodos cuando necesita alcanzar altas

Ajustado cerrado al cuerpo para escalar el uso

Se puede acceder a los bolsillos con cremallera con arnés de escalada

Adecuado como capa media caliente o como jersey de escalada durante el clima más cálido Excelente resistencia a la pilling (promedio de 5)

Peso 400

Tecnología:

POLARLITA

La marca POLARLITE es el símbolo de la amplia experiencia y entusiasmo de Salewas por fleec. La gama POLARLITE incluye productos de diversos pesos y características (strech, microfibra, mapeo corporal, telas de turno impresas) para satisfacer las demandas de actividades al aire libre a gran altitud.

POLARLITE FLANNEL

Franela Polarlite: la nueva camiseta de alpinismo

Nuestras camisas muy ligeras y cálidas. El material se siente cómodo contra la piel, es fácil de cuidar y de secado rápido. Polarlite franela obtiene sus características de las fibras huecas utilizadas en su fabricación. La fibra hueca de poliéster es una fibra sintética que se fabrica con canales microscópicos que se extienden a través de los filamentos. Esto le da propiedades de aislamiento rejilla. A través del proceso de evolución, el oso polar se ha adaptado a la vida en condiciones heladas. Su pelaje blanco permite que la luz del sol penetre en la piel negra debajo. Al mismo tiempo, los micrones de los conductos de aire fino a través del interior de cada cabello captan y retienen el calor. El aire tiene grandes propiedades aislantes, por lo que el cuerpo de los osos está protegido del frío. la idea de fibras huecas se desarrolló limitando los pelos en un pelaje de oso polar. Durante la producción, las fibras sintéticas como el poliéster pasan por un molde antes de solidificarse. Mientras más aire esté encerrado, mejores serán las propiedades aislantes. Las fibras son en su mayoría de entre 15 y 20 micras de espesor, con varias que corren. Sin embargo, las mayores propiedades aislantes se logran con fibras huecas que tienen un único conducto grande.


Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling.

Características Salewa Alpinextrem Pro Zauberlehrling

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

gran pieza de ropa para esas habitaciones en la altura, excelentes como una segunda capa de abrigo y pegados al cuerpo - una buena compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar