Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alpinist Pro

  • Salewa Alpinist Pro
  • Salewa Alpinist Pro
  • Salewa Alpinist Pro

Salewa Alpinist Pro

Descripción Salewa Alpinist Pro

Nuestro Alpinist Pro: el crampón de acero de 12 puntos más liviano del mercado.Para rutas de hielo verticales en Pustertal a alpino duro mezclado en los Alpes y todo lo demás, el crampón Salewa Alpinist Pro es un paso de crampón de acero inoxidable versátil y robusto. para escalada técnica en hielo, rutas mixtas y montañismo en general. Tiene una estructura de marco de sección en 3D de acero al carbono en un diseño semirrígido fuerte y ligero para acomodar botas con ribete de talón y puntera, incluidas botas de esquí. Los confiables puntos frontales horizontales proporcionan una compra sólida y transferencia de carga en hielo en cascada y bordes de roca horizontales. La geometría general y los puntos secundarios semi agresivos están diseñados para proporcionar un mejor agarre en el hielo y la nieve, mientras que las puntas adicionales del medio pie ofrecen seguridad adicional en las crestas y verglas heladas. Además del diseño fuerte y liviano, lo que realmente distingue a este crampón automático son sus correas ajustables de longitud única: no más cabos sueltos. Reducen significativamente el riesgo de tropezar. La versión Pro también presenta Salewa Lock System®. Las placas antivuelco con tachuelas flexibles que sellan toda la superficie minimizan la acumulación de nieve. La fianza del talón de bajo perfil con rueda de microajuste garantiza un ajuste seguro y una precisión adicional.Este crampón también es rápido y fácil de ajustar en el campo, no se requieren herramientas.
Especificaciones:
Peso: 795g
Material: acero


Pide ya tu Salewa Alpinist Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.9 kg.. Además podrás elegir el Salewa Alpinist Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salewa Alpinist Pro se encuentra en stock.

Características Salewa Alpinist Pro

Tipo de crampón
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar