Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alptrek 42L

Salewa Alptrek 42L

  • Salewa Alptrek 42L
  • Salewa Alptrek 42L
  • Salewa Alptrek 42L
  • Salewa Alptrek 42L

Salewa Alptrek 42L

Descripción Salewa Alptrek 42L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking,Salewa Alptrek 42L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 42 litros y es compatible con salida sistema de hidratación.

Gracias a el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus almohadillas de EVA con canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, el correo de hombro divida ofrece la libertad máxima de movimientos. Asimismo, los estampados reflectantes ofrecen mayor visibilidad y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Alptrek 42L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


Fácil transporte para cargas pesadas: una mochila de 42 litros totalmente ajustable para trekking alpino de varios días con un volumen expandible de 5 litros.Sassolungo y Puez Odle, Marmolada y Pale di San Martino ... El 'Dolomiti' ofrece una vida de exploración. Diseñado para uso a larga distancia, el Alptrek 42 es un cómodo paquete de trekking hecho de nylon liviano y muy resistente a la abrasión con un sistema de transporte totalmente ajustable y una capacidad de 42 litros. También tiene la opción de agregar cinco litros adicionales de volumen a través del compartimento de la tapa ajustable en altura que también funciona como una bolsa de transporte desmontable. Nuestro sistema de transporte Dry Back Custom de fácil ajuste tiene una longitud de espalda ajustable más correas de hombro acolchadas anatómicas y cinturón de cadera para un ajuste individualizado. Además, las correas del levantador de carga aseguran un ajuste óptimo de la espalda a largas distancias, mientras que la cadera preformada garantiza un ajuste ceñido y una buena transferencia de carga a las caderas. Los grandes bolsillos de almacenamiento brindan mucho espacio para la ropa de repuesto o los postes de su tienda de campaña y hay acceso dual (frontal y superior) al compartimento principal para una recuperación rápida y fácil del equipo. Y para un acceso rápido a artículos importantes en el camino, los bolsillos para llevar son fáciles de alcanzar sin tener que quitar el paquete de la espalda. Este paquete es compatible con el soporte del matraz Salewa.También está preparado para un sistema de hidratación y tiene un accesorio para poste de hielo / trekking, un sujetador de cuerda, control de carga y correas de compresión laterales. Las características adicionales incluyen: protector para la lluvia, práctico amortiguador removible para sujetar equipo adicional y correas de sujeción para su colchoneta. Un paquete de 42 litros con excelente ventilación y alta comodidad de transporte para senderismo alpino de varios días.
caracteristicas:
Protector de lluvia
Junta ISB
Salida del sistema de hidratación
Selección de hielo / fijación de poste
Sujetador de cuerda
Bolsillo interior para valores
Bolsillo del cinturón de cadera
Bolsillos laterales
Volumen adicional
Correa de control de carga
cadena de margaritas
Correas de compresión laterales
Compartimento frontal de fácil acceso.
Capucha extraíble
Capucha ajustable en altura
Acceso frontal al compartimento principal
Correa de fijación del engranaje
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Cinturón dividido
COMPARTIMENTO SEPARADO
Correa de hombro dividida
Compatible con soporte para matraz Salewa
Doble fijación de piolet
correas inferiores de fijación al tapete
Beneficios:
Ventilación
Durable
Versatilidad
Ligero
Especificaciones:
Material:
Sarga de nylon 100Dx280D
Nido de abeja de nylon 210D
Tamaño: 70 x 30 x 22 cm.
Peso: 1622 g (1491 g)
Volumen: 42l


Salewa Alptrek 42L cuenta con la garantía oficial de la marca Salewa. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Salewa Alptrek 42L. Sus dimensiones en su caja original son de 15x33x73 cm. y su peso es de 1.75 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salewa Alptrek 42L

Género
Edad
Tipo de estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar