Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Alptrek 50+5L

  • Salewa Alptrek 50+5L
  • Salewa Alptrek 50+5L
  • Salewa Alptrek 50+5L

Salewa Alptrek 50+5L

Descripción Salewa Alptrek 50+5L

Una mochila ideal para senderismo o alpinismo Salewa Alp Trek 50+5L es ligera, durable, transpirable y resistente a la abrasión. Esta mochila versátil proporciona la óptima funcionalidad y comodidad durante los viajes de senderismo en en entorno rígido de montañas.

Gracias al sistema innovativo de Custom-Fit Pro que es ajustable, los tirantes anatómicos acolchados y cinturón de ajuste específico ofrece máxima comodidad durante la escalada. Además, los bolsillos largos tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus equipos, ropas, comida y otras cosas esenciales. También, los bolsillos on-the-go tienen acceso fácil y el comportamiento principal lo hace rápido y fácil de encontrar sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Alp Trek 50+5L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!



This trekking pack offers lots of storage, making it a perfect companion for longer adventures.

Extra thick padding combines with ventilation options and an adjustable torso length that features the Custom Fit Pro System.


Salewa Alptrek 50+5L dispone de la garantía oficial de la marca Salewa. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salewa y completar tu compra en montaña.

Características Salewa Alptrek 50+5L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo mejor

-

La mochila más cómoda que he probado hasta ahora! Tiene mucha capacidad, muchos bolsillos, cómodo en la espalda. Para el trekking de varios días. El pecado no es impermeable

Impermeable

-

Lleva cubierta impermeable?

Respuesta de nuestro experto

NO, debes comprarlo por separado. Puede comprarlo aquí: https://www.trekkinn.com/outdoor-mountain/salewa-raincover-for-backpacks-35-to-55l/1106677/p Saludos

Salewa alptrek 50 + 5l

-

La mochila es muy grande y puedes guardar muchas cosas y equipos

La mejor mochila jamás probada

-

Sabía que Salewa era un símbolo de calidad al ser propietario de otros artículos de la marca. Pero esta mochila ha excedido mis expectativas ampliamente. Gran cantidad de bolsillos y ganchos, ajuste de los respaldos y los tirantes muy cómodos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar