Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

  • Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant
  • Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant
  • Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

Descripción Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

Salewa Antelao PTX TWC es un pantalón quintaesencial para los niños que es ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como montañismo o senderismo.

Hecha a la medida con el tejido Powertex Pro Extreme que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Las capas de 2 membranes proveen protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. Este tejido está reforzado con hilos de Cordura que proveen la máxima calidez. También, el aislamiento híbrida de Tirolwool Celliant permite que el vapor de la humedad salga aumentando comodidad y calidez dentro.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica con tirantes ajustables lo hace fácil de llevar. Las rodillas preformadas y ergonómicas proporcionan la movilidad y elasticidad máxima.

Salewa Antelao PTX TWC es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando senderismo en los terrenos rígidos. .



¿Tus hijos solo quieren estar ahí todo el día? Gracias a su tejido de caparazón Powertex Pro Extreme de 2 capas, resistente al viento y duradero, un tejido resistente y liviano reforzado con hilos CORDURA® de alta tenacidad y costuras selladas, nuestro pantalón para niños Antelao Powertex TirolWool® Celliant Kids es la manera de asegurarse de que se mantengan calientes y seco mientras están en eso. Lo alineamos con nuestro aislamiento híbrido TirolWool® Celliant híbrido para brindar calor duradero, incluso en días fríos y húmedos. Gracias al sistema de crecimiento SALEWA incorporado, este pantalón también se extiende para hacer frente a los brotes de crecimiento. Con cintura ajustable, tirantes elásticos extraíbles, polainas internas con inserciones elásticas para evitar la entrada de nieve y detalles reflectantes.

caracteristicas:

Ancho de la correa ajustable

Hebillas de cinturon

Tirantes elásticos extraíbles

Bolsillo de carga impermeable

Rodillas ergonómicas preformadas

Polaina interior con inserciones elásticas.

Generosa protección de bordes

posibilidad de estirar los pantalones y obtener la mitad del tamaño extra

Detalles reflectantes

brújula de seguridad

Acabado impermeable, todas las costuras soldadas

con tejido aprobado por bluesign®

Presupuesto:

Longitud de costura lateral: 79 cm (128)

Columna de agua: 20000 mm

Transpirabilidad: 20000 g / ㎡.24h

Tecnologías: Bonding, Cordura (para resistencia a la abrasión)

Ajuste de la pierna del pantalón: regular

Capas: Aislamiento

Ajuste: regular

Peso: 438 g (128)

Material principal: POWERTEX EXTREME 2L 10k / 10k STROED ECO DWR 125 BS (86% PA 8% PL 6% EA) / POWERTEX EXTREME 2L 20k / 20k CORDURA PURE 92 BS (100% PA) / PROTECCIÓN ANTICUT 2L 218 (100% PA )


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salewa Antelao Powertex TirolWool Celliant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar