Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Apex Wall 38L

Salewa Apex Wall 38L

  • Salewa Apex Wall 38L
  • Salewa Apex Wall 38L
  • Salewa Apex Wall 38L
  • Salewa Apex Wall 38L

Salewa Apex Wall 38L

Descripción Salewa Apex Wall 38L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Apex Wall 38L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 38 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Hecha a la medida con el tejido Robic que es durable resistente a la abrasión y la rotura para que pueda llevarlo a los terrenos difíciles. Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, los tirantes divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos.


Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Apex Wall 38 L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


La Apex Wall es una mochila de montaña técnica diseñada para días completos que comienzan al amanecer y en los que hay que enfrentarse a subidas pronunciadas y ascensos y descensos técnicos extenuantes. Al cargar con una mochila, el cuerpo suda para bajar la temperatura. Puedes acabar con los hombros y la espalda empapados por el sudor y correr el riesgo de enfriarte. La Apex Wall, gracias al sistema de transporte Contact Flow Fit acaba con este problema. Reduce la temperatura de la parte central de la espalda y limita la sudoración al disminuir la superficie de contacto con el cuerpo. Además, incorpora un sistema de microventilación que aumenta la circulación del aire en la espalda con canales 3D. La Apex Wall también incluye soluciones inteligentes concebidas para convertirla en la mochila de montaña perfecta. Está confeccionada con tejido ROBIC®, un nailon de alta tenacidad, fuerte y especial un 60 % más resistente a los desgarros que el nailon convencional para mochilas. Soporta prácticamente cualquier cosa: desde piedras hasta crampones y equipamiento para el hielo. Para mejorar la funcionalidad, el sistema de hebilla magnética permite acoplar una cuerda con una sola mano. El sistema de rodillo superior permite ajustar fácilmente el volumen para estabilizar y centrar la carga. Y el sistema comprobado de tirantes divididos permite una mayor movilidad de los brazos, sobre todo en movimientos por encima de la cabeza.


Caracteristicas:

- ISB Board
- Salida del sistema de hidratación
- Fijación paralela para los esquís
- Dibujo para emergencias
- Compartimento interior para objetos de valor
- Acceso lateral
- Cremallera AquaGuard
- Correa de control de carga
- Correas laterales de compresión
- Compartimento frontal de acceso rápido
- Cierre pectoral con pito de aviso
- Posibilidad de almacenamiento para correas y cintas
- Estampado reflectante por sublimación
- Fijación integrada para bastones
- EVA pads con ventilación 3D channel tirantes split
- Contact Flow Fit
- Porta Cuerda con Hebilla Magnética
- Acolchado de Correa de Cadera Removible
- Roll Top
- Piolet con Bolsillo de Protección
- Correa de Pecho
- Bolsillo Porta Valor
- Key holder
- Compatible with Salewa flask holder
- Sistema de transporte: Contact-Fit Flow


Especificaciones:

- Material: Robic® Fabric 420D / Robic 210D Ripstop
- Volumen: 38 l
- Talla: 62x28x25cm
- Peso: 1040 g (770g)


En estos momentos Salewa Apex Wall 38L se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas.

Características Salewa Apex Wall 38L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila genial

-

La mochila tiene muy buena calidad en materiales de fabricación. El tejido robic se ve muy resistente. La goma eva de la espalda, cinturón y tirantes es muy cómoda. Tiene una estructura interior que se puede retirar para ahorrar peso, al igual que las almohadillas del cinturón lumbar. La espalda de la mochila, a parte de mejorar la ventilación, es ergonómica y se adapta perfectamente a mi anatomía (mido 183cm) Salewa en los últimos tres años ha mejorado mucho sus mochilas, obteniendo un producto final de muy buena calidad y también de un diseño vanguardista con una estética atractiva.

Artículo no recibido

-

No he recibido la bolsa y la oficina de correos no sabe dónde está. Super pfff

Mochila ligera

-

Mochila de calidad y duradera para actividades al aire libre.

Todo perfecto

-

Excelente producto, transacción excelente y clara, envío preciso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar