Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Cammino 60+10L

Salewa Cammino 60+10L

  • Salewa Cammino 60+10L
  • Salewa Cammino 60+10L
  • Salewa Cammino 60+10L
  • Salewa Cammino 60+10L

Salewa Cammino 60+10L

(11) Opiniones | Opina

Descripción Salewa Cammino 60+10L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Cammino 60+10L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 60 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Hecha a la medida con nylon que es ligero y resistente a la abrasión y con capacidad suficiente de 60L lo que hace esta mochila perfecta para excursiones alpinas. Gracias a, el sistema de transporte Custom Fit con tirantes acolchados y anatómicos y cinturón ajustable que ofrecen la libertad máxima de movimientos. Las Correas laterales de compresión y de control de cargo proveen el almacenamiento para sus equipos deportivos. Los grandes bolsillos tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, Salewa Cammino 60+10L con capacidad y bolsillos amplia, es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!



This trekking pack offers lots of storage, making it a perfect companion for longer adventures.

Extra thick padding combines with ventilation options and an adjustable torso length that features the Custom Fit System.


Los productos de Mochilas y maletas de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Cammino 60+10L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x25x35 cm. y su peso es de 1.59 kg.. En estos momentos Salewa Cammino 60+10L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa Cammino 60+10L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super

-

Super mochila Con respaldo ajustable, pero no cada correa como se muestra en el video. Grandes espacios, impresionante ergonomía. Los compartimentos en la mochila están separados por botones, tal vez sería mejor tener una cremallera. No hay espacio para agua en la mochila, ya que no hay bolsillo en las correas laterales.

Excelente producto

-

Muy versátil y dinámica.

Bien acolchado

-

material robusto sin bolsillos en la cintura. compartimento inferior dividido con botones no zip.

Mochila 60 + 10

-

Utilicé la mochila durante tres días en los Apeninos de Emilia-Toscana, con un peso de unos 15 kg y caminando durante 6-7 horas al día. La experiencia fue extremadamente positiva: una mochila cómoda y robusta. Me encontré muy bien.

Excelente producto!!!

-

Muy ergonómica, espacios bien distribuido y es muy vistosa.

Sistema de hidratación

-

buena mochila, la entrega rápida. no existe un sistema de hidratación

aGUA

-

La mochila tiene salida para camelback

Respuesta de nuestro experto

Sí, es compatible con el sistema de vejiga de hidratación. Saludos

Duda

-

La mochila tiene incorporado el cubre mochila

Respuesta de nuestro experto

Sí, el protector de lluvia está incluido en el precio. Saludos.

Salewa cammino 60 + 10

-

Muy buena calidad de materiales, nada superfluo y la cubierta de lluvia está presente. Un menos - divisiones muy ligeras entre las particiones de la mochila. Adicional bueno - envío rápido.

Altura ajustable

-

Hola, consulta: La altura es ajustable?. saludos

Respuesta de nuestro experto

Sí, la longitud de la espalda es ajustable y además con forma anatómica, correas acolchadas y cintura para un ajuste individualizado. Saludos

Me gusta.

-

Me grandes Zach simple en el deseado, pero era bueno para comprar exactamente a la demanda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar