Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Capsico Insulated

Salewa Capsico Insulated

Salewa Capsico Insulated

Salewa Capsico Insulated

  • Salewa Capsico Insulated
  • Salewa Capsico Insulated
  • Salewa Capsico Insulated
  • Salewa Capsico Insulated
  • Salewa Capsico Insulated
  • Salewa Capsico Insulated

Salewa Capsico Insulated

Descripción Salewa Capsico Insulated

Diseñado para garantizar todo un día de confort en la nieve. Primaloft es suave y proporciona calor y alivio a sus pies antes y después de las actividades en la nieve. Este extraordinario modelo está completado por cueros de calidad, el sistema VARIO 3F y una suela antideslizante inspirada en tecnología automovilística. Mucho más que un calzado Apres Snow, los colores, el diseño y los detalles de esta prenda hacen que sea un modelo de referencia para aquellos quieren sentir la montaña por dentro... ¡y por fuera!


Especificaciones:

- Outsole: SALEWA MULTI - SEASON
- Forro: Primaloft
- Upper: Suede
- Peso: 285 g


Technologias:

3F System:

Los alpinistas Megan donde los demas no se atreven Hacemos todo lo posible para cruzar las zonas mas impracticables del planeta. Cuando se avanza lateralmente por un terreno muy empinado, los ligamentos se someten a una fuerte tension. El calzado SALEWA aporta toda la sujecion necesaha, garantizando, al

Climbing Lacing

CORDONES PARA ESCALADA: Un sistema de cordones mas precise- en correspondencia con la punta garantiza sujecion y prestaciones mejores.

NXT Odor Control:

100% Fresh - la plata repele las bacterias. Estudios clínicos demuestran que la plata es efectiva contra las bacterias que causan el mal olor. La bacterias metabolizan el sudor y la humedad corporal produciendo un fuerte olor en cualquier calzado que resulta desagradable. El tratamiento con iones de plata destruye las enzimas necesarias para que las bacterias puedan vivir. Sin estas enzimas, las bacterias mueren.


Salewa Capsico Insulated está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Salewa Capsico Insulated de la marca Salewa.

Características Salewa Capsico Insulated

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar