Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Capsico

Salewa Capsico

  • Salewa Capsico
  • Salewa Capsico
  • Salewa Capsico
  • Salewa Capsico

Salewa Capsico

Descripción Salewa Capsico

Tenía suficiente de los zapatos de escalada que hacen para los pies cansados ​​y entumecidos. ¿Qué elegirías entre los lanzamientos si tuvieras la opción: sandalias cómodas o calzado seguro? ¡No más necesidad de hacer una elección entre los dos usted puede tener ambos! El sistema 3F Vario transforma un zapato de acercamiento ligero en un flash en una sandalia cómoda, relajada. La sandalia protege sus pies con una parte superior suave y con mantequilla y también le da a su parte delantera del pie un montón de espacio. Esta es una simbiosis ideal con un sistema de cierre rápido y práctico y un diseño de enfoque especial junto con la parte superior acolchada de Air Mesh.

caracteristicas:

Cordón de escalada

3F Sistema Vario

Presupuesto:

Peso: 320g

Mundos de usuario: Alpine Life & Outdoor

Suela: EVA Shock Absorber + "Suction Cup" suela exterior de la banda de rodadura específica para aproximaciones

Forro: malla transpirable

Parte superior: Nubuk, Cintas de contención


Salewa Capsico es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Capsico.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Capsico

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo