Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Capsico

  • Salewa Capsico
  • Salewa Capsico
  • Salewa Capsico

Salewa Capsico

Descripción Salewa Capsico

Botas de rock de los neumáticos y los pies entumecidos. Entre un paso y otro, ¿preferiría usar sandalias cómodas o un par de zapatos de seguridad agradable? Ahora no hay necesidad de poner en peligro, usted puede tener las dos cosas!

En una simple acción del sistema 3F VARIO transforma rápidamente en un enfoque de zapatilla ligera en una, sandalia cómoda relajante que proteja sus pies con un ajuste superior y extra-suave espacioso, cómodo alrededor de la parte delantera del pie.

El sistema de lazada rápida y práctica y única diseñada específicamente para los enfoques se combinan a la perfección con la super-ventilada, acolchado superior en Air Mesh.


Completa tu compra de Salewa Capsico con los accesorios de Calzado mujer y Zapatillas y zapatos. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salewa Capsico

Uso recomendado
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenos zapatos para caminar para el verano

-

Muy buenos zapatos para caminar para el verano. Buena calidad de fabricación y duradero con la punta de goma. Muy cómodo y bien ventilado. La correa de caucho puede permitir d'utiliser estos zapatos sin moda talón sandalia con el plegado y la correa de talón hacia atrás (como se muestra), o el modo de zapato con la correa de posición frontal.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar