Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X

  • Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X
  • Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X

Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X

Caracteristicas:

- Laminado de 2 capas


Especificaciones:

- Ajuste: Normal
- Capas: Cortaviento 3L/2.5L/2L
- Forro: PA TAFFETA 290T 65, PL LIGHT MESH 60
- Longitud de espalda: 82cm
- MaterialPXP PL HERRINGBONE TPU FILM 5k/5k 190, POLARLITE DOBBY DOPE DYED 220


Technologies:

Polarlite:
- Los tejidos Polartec Power Stretch se estiran en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco durante la actividad física intensa. ¿Cómo funciona esta tecnología? El sudor y un nivel de humedad relativamente alto cerca de la piel causan incomodidad. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: el tejido es muy transpirable y no impide el movimiento del vapor húmedo. Una serie de Touch Points en la superficie interior del tejido eliminan el sudor. El sudor se aparta de la piel hacia la superficie exterior del tejido, donde se extiende rápidamente y se evapora. Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se extiende hasta ocupar varias veces su superficie original, lo cual permite que el tejido se seque dos veces más rápido que el algodón

Powertex:
- Powertex es un material altamente transpirable, a prueba de agua y viento, repelente al agua y duradero; también es liviano, suave y cómodo al vestir, y con todas estas características, ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Durante la actividad aeróbica, la membrana Powertex retira del cuerpo la humedad que se genera y la expulsa, distribuyéndola en la superficie del tejido, reduciendo así la condensación interna y acelerando la evaporación; al mismo tempo detiene el paso del agua del externo hacia adentro, y así mantiene a la persona cómoda, seca y con calor. Los tejidos Powertex están disponibles con dos, dos y media y tres capas.


Cuidados:
- No planchar con vapor
- No utilizar lejía


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Salewa Ciampac PTX Primaloft 2X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar