Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Condor Evo Goretex

Salewa Condor Evo Goretex

Salewa Condor Evo Goretex

Salewa Condor Evo Goretex

Salewa Condor Evo Goretex

  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex
  • Salewa Condor Evo Goretex

Salewa Condor Evo Goretex

Descripción Salewa Condor Evo Goretex

EXCURSIONES ALPINAS PRIMAVERALES SOBRE NIEVE, HIELO Y ROCA. TREKKING. ESTRUCTURA DE GRAN ESTABILIDAD. Máxima resistencia y estabilidad para un calzado ligero e indestructible, ideal para las excursiones por la montaña y para el trekking. Compatible con los crampones Combi semiautomáticos.


Especificaciones:

- Suela exterior: Vibram Teton
- Suela interior: Nylon + 27% Fiberglass
- Forro: Goretex Performance Comfort
- Exterior: 360° full rubber rand (FW Fabric), 2.6mm Suede Perwanger (FW Fabric)
- Peso: 840 g


Technologias:

3D SYSTEM EVO:

- SISTEMA DE CORDONES 3D: La división del calzado en tres zonas permite al atleta regular con precisión la relación entre confort y prestaciones.

FLEXIBILIDAD; SUJECIÓN DEL TOBILLO Y ADAPTACIÓN PERFECTA:

Para un deportista, la flexibilidad equivale al carburante para un cocheEI mayor error sería limitar la libertad de movimientos del pie del
deportista. En SALEWA, creemos que la naturaleza es el mejor diseñador. Entonces, ¿por qué cambiar la perfección? Garantizamos libertad de movimientos donde la necesita el alpinista y ofrecemos apoyo donde más falta le hace.

MULTIPLE LASTS:

Mujer - ESTRECHOAproximadamente el 30% tiene los pies relativamente finos y prefiere nuestros números pequeños, que son 4 mm más finos respecto a los estándar.Mujer - estándarEl pie femenino no es simplemente una copia reducida del masculino. Tiene una horma única. Por eso, utilizamos cortes específicos para las mujeres.Hombre - estándarDiseñado para el más alto nivel de rendimiento en la escalada, soporte al pie y precisión. Enfocado para la mayoría de los alpinistas, con un ancho de pie nor...


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Condor Evo Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Salera, reina de las montañas

-

Después de probar unos zapatos para caminar, el Salewa Condor Evo Goretex son ideales para el senderismo de montaña, montañismo, raquetas de nieve o crampones. Excelente rendimiento, ligero, compacto, después de 3 años de servicio, que están siempre en la parte superior, única, celebrada y llevado a cabo los pies, comodidad, amortizado, rocas, nieve, flota, no hay quejas, también puso un 10/10!

Tip top salewa!

-

Muy feliz, tengo que trabajar durante un año (trabajo en altura en las líneas telefónicas, montaña, bosque) nada que informar con respecto a la calidad. nada está fuera. Por el precio que es realmente la parte superior. Algo difícil (plantilla).

Botón

-

Espectacular bota. Comodísimas, cero ampollas con ellas, impermeabilidad sublime. Le pongo un 10.

Salewa condor evo goretex

-

He tenido una serie de diferentes botas de montaña a lo largo de los años y siempre he tenido problemas en los pies donde mi pie tiende a deslizarse / frotación y salir ampollas en la parte posterior de mi pie. Sin embargo con estas botas camine 10 horas en todos los terrenos hasta en nieve y agua, mis pies se quedaron en seco, cálido y confortable, sin ampollas ! Me encanta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar