Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Couna Primaloft

Salewa Couna Primaloft

Salewa Couna Primaloft

  • Salewa Couna Primaloft
  • Salewa Couna Primaloft
  • Salewa Couna Primaloft
  • Salewa Couna Primaloft

Salewa Couna Primaloft

Descripción Salewa Couna Primaloft

Características:

- Paraviento

- Comprimibile


Tecnologias:

PRIMALOFT

- PrimaLoft® One, en 100% fibras de poliéster, es un material aislante de gran calidad en preciadas fibras sintéticas, increíblemente suave y cálido, que se realiza mediante un proceso patentado.

- El relleno es ligerísimo y altamente hidrorrepelente.

- PrimaLoft ® garantiza propiedades aislantes mejores respecto a los productos de la competencia, tanto en seco como en condiciones de fuerte humedad.

- PrimaLoft ® Sport, en 100% fibras de poliéster, es la combinación ideal de propiedades térmicas excelentes y valores altos de aislamiento.

- Esta tecnología combina fibras muy finas de diámetros diferentes con el fin de garantizar prestaciones superiores a la media.

- Las fibras ultrafinas, sometidas a un tratamiento específico, ayudan a crear una estructura aislante e hidrorrepelente, mientras que los diferentes diámetros de las fibras garantizan un fillpower elevado.

- Además de ser fácil de tratar, el relleno PrimaLoft ha demostrado un nivel de hidrorrepelencia superior a los demás rellenos sintéticos o naturales y permanece siempre caliente, tanto en seco como en condiciones de humedad.

Polygiene

¿Qué ventajas ofrece Polygiene?

- Polygiene impide la proliferación de microorganismos, como bacterias y hongos, responsables de los malos olores.

- Las prendas de vestir, el calzado y el equipamiento

- permanecen frescos – Polygiene impide el crecimiento de bacterias y la formación de olores. Éstos se forman cuando las bacterias que se asientan en el tejido se mezclan con el sudor, multiplicándose.

- mantienen la higiene – la reducción de bacterias y hongos en el calzado en las prendas de neopreno y en el equipamiento reduce al mismo tiempo el riesgo de infecciones como la micosis del pie.

- son más ecológicos – las prendas tratadas con Polygiene se pueden llevar durante más tiempo antes de lavarlas. Esto permite ahorrar energía, agua y detergente, mientras que cuando se está de viaje o durante las excursiones permite llevar menos ropa y viajar más ligeros.

- duran más tiempo – el tratamiento Polygiene aumenta la duración de las prendas, el calzado y el equipamiento, ya que elimina las bacterias que destruyen las fibras sintéticas.

- El tratamiento Polygiene está garantizado para toda la duración de las prendas de vestir, del calzado o del equipamiento.

¿Qué es Polygiene y cómo funciona?

- Polygiene contiene sales de plata que se obtienen de la plata reciclada.

- Las sales de plata están presentes en la naturaleza, tanto en el agua (agua potable y agua del mar) como en la tierra.

- La superficie de las partículas de Polygiene contiene una gran cantidad de iones de plata. Gracias a la estructura especial de estas partículas, son suficientes sólo pequeñas cantidades de plata. Para tratar unas 5.000 prendas de vestir o unos 1.000 kg de tela, por ejemplo, se necesita la misma cantidad de plata utilizada para realizar uno o dos anillos.

- Como todos los procesos de elaboración, el tratamiento Polygiene se realiza durante la última fase de producción, por lo que no incide de ninguna manera en el medio ambiente, ya que no requiere energía o agua adicionales.

Seguro – incluso en la piel

- Polygiene actúa sólo en la superficie del material tratado y no altera la flora bacteriana natural de la piel.

- Las partículas de Polygiene son cien veces más grandes que las nanopartículas de plata, y por tanto demasiado grandes para penetrar en la piel. Según algunos estudios, las nanopartículas de plata pueden penetrar en la piel, alterando la flora bacteriana natural.

- Polygiene se ha utilizado por primera vez en el ámbito sanitario. En concreto, se permite el uso de la tecnología Polygiene en las heridas abiertas. Esto hace que su uso sea seguro para la piel, incluso en personas con eccemas y ampollas en los pies.


No esperes más y adquiere Salewa Couna Primaloft con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas insuladas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Couna Primaloft y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x15x cm. y pesa 0.5 kg..

Características Salewa Couna Primaloft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad