Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Cyanit Powertexlite 2x

Salewa Cyanit Powertexlite 2x

  • Salewa Cyanit Powertexlite 2x
  • Salewa Cyanit Powertexlite 2x

Salewa Cyanit Powertexlite 2x

$ 165.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salewa Cyanit Powertexlite 2x

Esta nueva chaqueta deportiva de la montaña está hecha de una mezcla de materiales y contrastes de color. Suave y elástica Powertex Extreme 15/15 en los lados para mayor libertad de movimiento, diseño dinámico y deportivo.

Bolsillos con cremalleras impermeables, rollos capucha desmontable en el cuello con el ajuste de una sola mano, extraíble polaina de la nieve también se puede utilizar con el interior de la chaqueta, camisa doble como Intra.

Intra es una chaqueta de invierno polar caliente y ligero, con 2 bolsillos frontales y dobladillo ajustable. Y zippabile en todas las chaquetas fuera de la línea Alpine Active.Cyanit es la nueva chaqueta deportiva para el Powertex montaña. Junto con Intra, cálida chaqueta, forro polar ligero.


Si estas interesado en Salewa Cyanit Powertexlite 2x, descubre también otros productos relacionados de Salewa dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas insuladas desmontables. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salewa Cyanit Powertexlite 2x

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad