Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Epic III Tent

Salewa Epic III Tent

  • Salewa Epic III Tent
  • Salewa Epic III Tent
  • Salewa Epic III Tent

Salewa Epic III Tent

Descripción Salewa Epic III Tent

El Epic es una tienda compacta de construcción geodésica, ideal para las cuatro estaciones del año que combina a la perfección estabilidad y ligereza. Esta tienda de una sola pared es perfecta para los escaladores a los que les preocupa el peso y para todo tipo de expediciones y proyectos alpinos. La tienda es fácil de montar, incluso desde el interior. Además, cuenta con un ábside que ofrece un espacio excelente para cocinar o almacenar el equipo.


Caracteristicas:

- Ventilación
- peso ligero
- fácil de guardar
- Membrana altamente transpirable e hidrófuga con resistente material repelente al agua.
- Vestíbulo para almacenaje y cocina
- Capa de suelo/protección antipolvo Open or close: Esta característica impide que la nieve y el polvo penetren en la cubeta. También puede tradicional como punto de piquetas adicional cuando el -terreno no sea adecuado para las piquetas.
- Apertura para ventilación lateral
- Bolsa para transporte con compresión
- Cremalleras de alta calidad


Especificaciones:

- Espacio mín. al empacar: 45 x 17 x 12 cm
- Doble techo: Lotus Shield Single Wall, Polyamide Ripstop
- Concept: Alpine Mountaineering
- Brand world: Mountaineering
- Tent construction: Geodesic
- ventilación: 2
- Entradas: 2
- Peso Max: 2kg
- Peso min.: 2kg
- Columna de agua doble techo: 3,000mm
- Columna de agua suelo: 3,000mm
- Personas: 3 Persons
- Bastones: 7001 T6 Aluminium
- suelo: Polyamide


Tecnologias:

- Muro unico: La capa externa única ofrece suficiente protección frente al viento y las precipitaciones, y mediante una solución de ventilación inteligente también se puede reducir la condensación. De esta forma, se reduce el tiempo de montaje y el peso de la tienda. Es perfecta para aquellos que deseen viajar ligeros y veloces sin por ello perder protección frente a condiciones climáticas extremas. En comparación con las tiendas clásicas de dos capas, éstas ofrecen el mismo espacio ocupando y ocupan mucho menos cuando están plegadas.


Salewa Epic III Tent está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Salewa Epic III Tent de la marca Salewa.

Características Salewa Epic III Tent

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo