Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants

Distribuidor Autorizado Salewa.
Garantía oficial de la marca.

Salewa

$ 176.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants

close

Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants

Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants

Descripción

Descripción

Este versátil pantalón de varias capas se transforma en pantalón corto en un abrir y cerrar de ojos, imprescindible en cualquier tour de esquí en primavera. La capa superior es de una lona de propileno muy funcional, la capa inferior es de Durastretch con PTX impermeable de 3 capas.


Caracteristicas

- Cintura preformada parcialmente elástica con trabillas para cinturón
- Ajuste lateral de ancho con Velcro
- 2 bolsillos con cremallera en la parte trasera
- Bolsillo lateral pequeño
- Cremalleras de ventilación en la parte superior de los muslos
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- Piernas desmontables con cremallera
- Cremallera en T (cremallera lateral en la pierna para desmontar más fácilmente )
- Tejido semielástico
- Dobladillo de las piernas totalmente elástico con pinzas interiores (silicona)
- Generosa protección contra aristas y crampones
- Parte baja de la pernera con dos lazos interiores para sujetar una correa bajo las botas de esquí
- Enganches en los dobladillos para sujetar el calzado.


Especificaciones:

- Peso: 470g
- User Worlds: Alpinismo
- Ajuste: Holgado
- Longitud lateral:112cm
- Capas: Cortaviento
- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas)
- Reinforces: Anticut protection 3L WR 285, Powertex Ultimate ripstop 3L stretch 20/20 145
- Material principal: Durastretch bambooshell 176, Dryton pp canvas 126


Technologias

- Bamboo:
Los tejidos en bambú poseen un brillo natural y una suavidad al tacto que les hacen parecidos a la seda, pero son más baratos y resistentes. Las prendas en bambú pueden lavarse sin problemas en la lavadora y secarse con la secadora. Gracias a la estructura lisa y redonda de las fibras, las prendas en bambú son suaves y no irritan la piel, ni siquiera las más sensibles. Algunas personas con hipersensibilidad química no pueden tolerar prendas de vestir en bambú. Sin embargo, no se puede afirmar con certeza si esta intolerancia está relacionada efectivamente con la naturaleza del bambú o si se debe, más bien, a otras sustancias químicas añadidas o utilizadas en la fase de fabricación o de acabado de las prendas. La planta de bambú contiene un agente bacteriostático llamado “Bamboo Kun” que, además de garantizar una función natural antibacteriana y fungicida, impide la formación de olores. El Bamboo Kun presente en las fibras del bambú impide el crecimiento de bacterias que generan mal olor, así como su proliferación en las prendas de vestir en bambú, que se vuelven más higiénicas y permanecen más frescas y perfumadas. Las prendas en fibra de bambú son hipoalergénicas.

El bambú absorbe rápidamente la humedad y la deja evaporar en un tiempo tres o cuatro veces inferior respecto al algodón. Las prendas en tejido de bambú son ideales en condiciones climáticas cálidas, húmedas y bochornosas: mantienen el cuerpo seco y fresco y no se pegan a la piel. Gracias a la estructura especial de las fibras de bambú, el tejido es más transpirante y garantiza una mayor termorregulación respecto al algodón, al cáñamo, a la lana o a las fibras sintéticas. Las prendas de bambú se arrugan menos que las de algodón. Aun siendo necesario plancharlo después del lavado, el tejido en bambú se puede planchar a temperaturas inferiores respecto al algodón. Aunque se lave y se seque a temperaturas altas, el tejido no encoge. Las fibras de bambú absorben los tintes para tejidos más rápidamente y más a fondo que el algodón, el modal y la viscosa y, por consiguiente, los colores son más brillantes. A diferencia del algodón, los tejidos en bambú no precisan ser mercerizados para aumentar su brillo y su capacidad de retener el color. Tanto la planta como el tejido de bambú son materias primas renovables y altamente ecológicas. El bambú crece de forma rápida y natural, sin necesidad de utilizar pesticidas, herbicidas ni fertilizantes.

Las prendas en bambú (tanto de fabricación mecánica como química) son biodegradables al 100% y se pueden descomponer completamente en el suelo gracias a los microorganismos o a la luz del sol, sin liberar durante la descomposición sustancias contaminantes como el gas metano, que se suele producir en los vertederos. La cultivación del bambú mejora la calidad del suelo y favorece la reconstitución del suelo erosionado. El sistema extenso de raíces del bambú contribuye a mantener compacto el suelo, impidiendo la erosión y acumulando el agua en su cuenca de recepción. El bambú crece de forma natural y no precisa sustancias especiales utilizadas en la agricultura ni grandes tractores diesel para plantar semillas y cultivar el terreno. Las plantaciones de bambú son grandes fábricas de fotosíntesis que reducen los gases responsables del efecto invernadero. Las plantas de bambú absorben aproximadamente 5 veces la cantidad de dióxido de carbono (uno de los gases invernadero más difundidos) y, si se compara con una porción equivalente de árboles, producen aproximadamente el 35% más de oxígeno. Los tejidos y las prendas de vestir en bambú se pueden fabricar y producir sin aditivos químicos, aunque es necesaria la eco-certificación, como por ejemplo Oeko-Tex, para garantizar que la producción y los procesos de acabado no sean contaminantes. De momento, no se conocen variaciones modificadas genéticamente del bambú. Y esperamos que siga siendo así.

- Dryton:
DRY’TON es un material fácil de lavar, duradero y resistente, y tiene la misma textura de aquellos tejidos naturales al tacto. Es extremadamente funcional, ya que hace que la humedad se mueva velozmente a lo largo de sus fibras y que se evapore más rápidamente, y elimina la transpiración en modo eficiente. Así protege el cuerpo del sobrecalentamiento durante la actividad física y del frío después de ella.

- Durastretch:
Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch de esta colección están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor. Este año, la gama Durastretch ha incorporado un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es nuestra prenda de doble capa más ligera para escalada alpina. Los hilos de polipropileno entrelazados con poliamida de gran resistencia hacen que este tejido sea aún más suave y cómodo al contacto con la piel. El nivel de confort también se ve mejorado gracias a las propiedades hidrófobas del polipropileno, que expulsan la humedad y el sudor hacia el exterior de la prenda. Además, su alta densidad le otorga propiedades de resistencia al viento sin necesidad de otros acabados.

¿Deseas comprar Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Esquí de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Salewa Erzlahn 2.0 Dry Dst Pants, también vieron: