Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

  • Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta
  • Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta
  • Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta
  • Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

Descripción Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT es una chaqueta Fanes Powertex Tirol wool está diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y de alta intensidad. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con Tirol Wool® Celliant®, que combina las propiedades de lana natural que está mejorado con minerales termoactivos Celliant proporcionando aislamiento transpirable y calidez máxima. La superficie exterior con PFC-Free DWR repele agua y humedad perfectamente garantizando calidez y protección máxima. El tejido de secado rápido Polarlite wool fleece está colocado estratégicamente en las zonas donde se necesita para ofrecer la comodidad perfecta y regular las temperaturas del cuerpo.

La capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La construcción ergonómica y los diseños articulados proporcionan movilidad máxima.

Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.


La chaqueta Fanes 2 Powertex Tirolwool Celliant es una chaqueta elegante y con aislamiento para los días más fríos con una membrana impermeable y respirable de 2 capas Powertex y todos los detalles funcionales que necesitas.

Diseñada para ofrecer una simplicidad funcional y protección para la montaña y el uso urbano, la chaqueta Fanes 2 Powertex Tirolwool Celliant tiene un acabado Pfc Free Dwr (repelente al agua duradero).

Powertex es nuestro laminado exclusivo, desarrollado específicamente para la actividad de montaña y es altamente transpirable, ya que permite la liberación de moléculas de vapor de agua durante la transpiración para escapar de su ropa.

Y nuestro aislamiento híbrido Tirolwool Celliant utiliza lana proveniente de ovejas tiroleñas de montaña mejorada con minerales termoactivos Celliant que reflejan la energía infrarroja lejana al cuerpo para mantenerte más caliente por más tiempo.

Esta chaqueta tiene una capucha ajustable frontal con cuello alto integrado, un ajuste atlético con mangas ergonómicas y puños con ajuste de velcro.

Además, tiene bolsillos más cálidos para la mano y un bolsillo en el pecho práctico y de fácil acceso con cremallera impermeable.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta. Para cualquier duda que tengas de comprar Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Salewa Fanes 2 PTX/TW CLT Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

En

-

Gran producto

Gran producto, como se describe

-

Gran producto, como se describe. Envío oportuno. Podría mejorar la fijación de la cremallera que a veces no se inserta de inmediato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar