Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fanes Powertex

Salewa Fanes Powertex

  • Salewa Fanes Powertex
  • Salewa Fanes Powertex
  • Salewa Fanes Powertex

Salewa Fanes Powertex

Descripción Salewa Fanes Powertex

USO RECOMENDADO: Mountain lifestyle, Viaje


Caracteristicas:

- Acabado Impermeable Con Todas Las Costuras Termoselladas
- Capucha Aislante Y Cálida, Ajustable Y Desmontable Con Cremallera
- Cremallera Frontal Con Plaqueta De Cierre Impermeable
- Cremallera De La Parte Delantera Que Se Abre En Dos Direcciones
- Cremallera De Plástico Con Acabado De Aspecto Metálico
- Bolsillos Externos Con Botones A Presión
- 2 Bolsillos De Entrada Lateral
- Interior Del Bolsillo Calido Para Mantener Las Manos Calientes
- Cordón Interior De Entallado
- Mangas Ergonómicas
- Puños De Mangas Ajustables Con Botones De Presión
- Bolsillo Interior Con Cremallera
- Con Un Ciudado Acabado Interior
- Con Tejido Aprobado Por Bluesign®

Ventajas:
- Resistencia Al Agua
- Resistencia Al Viento
- Calor
- Transpirabilidad
- Durabilidad


Especificaciones:

- Material Principal: Powertex Extreme dobby 2L 10k/15k DWR 185 BS (100%PL)
- Forro: Nylon 30D plain downproof 58 BS (100%PA)
- Relleno: Tyrol wool 100 2 scrim layers (85%WO 15%PL),Tyrol wool 80 2 scrim layers (85%WO 15%PL)
- Longitud De Espalda: 84 cm (44/38)
- Ajuste: Normal
- Peso: 1140 G


Technologias:

Powertex:
- Powertex es un material altamente transpirable, a prueba de agua y viento, repelente al agua y duradero; también es liviano, suave y cómodo al vestir, y con todas estas características, ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Durante la actividad aeróbica, la membrana Powertex retira del cuerpo la hu-medad que se genera y la expulsa, distribuyéndola en la superficie del tejido, reduciendo así la condensación interna y acelerando la evaporación; al mismo tempo detiene el paso del agua del externo hacia adentro, y así mantiene a la persona cómoda, seca y con calor. Los tejidos Powertex están disponibles con dos, dos y media y tres capas.

Tirolwool:
- La oveja tirolesa, característica de los Alpes del Tirol, es un animal muy importante de ese ecosistema y ayuda decisivamente a la conservación de los prados de altura alpinos. Desde tiempos inmemoriales, sube a la montaña cuando llega la primavera, para regresar al valle con el otoño. Su imagen moviéndose por las montañas es realmente arrebatadora. A lo largo de su historia, el servicio de rescate de montaña del Tirol (Bergrettung Tirol) ha podido comprobar y valorar la calidad de su lana. Cuando hacen la mochila no falta una prenda de esta fibra. Así, se han convertido en verdaderos embajadores de la lana como equipamiento de montaña y con ello continúan una tradición milenaria. En todas las montañas del planeta (no solo en los Alpes), se usa la lana para protegerse del frío, la humedad y la pérdida de tempera- tura corporal. Continuamente se redescubren y confirman las excelentes características de la lana. De hecho, recientemente ha confirmado todo esto una investigación sobre el uso de materiales de lana en el equipamiento técnico, realizada en colabora- ción entre el servicio de rescate de montaña del Tirol y el centro tecnológico para esquí y alpinismo de la Universidad de Innsbruck (Austria). La lana crea bienestar, tanto en esfuerzo como en reposo. Además, ayuda a regular la temperatura y la humedad, evita el exceso de temperatura y reduce la pérdida de temperatura corporal que tan nociva es para la salud. La empresa Salewa ha podido intercambiar valiosas experiencias con el servicio de rescate del Tirol, lo que ha llevado a la creación de una gama de produc- tos prácticos e innovadores.

Aislante de lana lavable y sin cloro:
- Las ovejas de montaña tirolesas pasan todo el verano en prados situados a unos 2000 metros por encima del nivel del mar, donde disponen de los mejores pastos. El aire libre, los abundantes pastos y el agua fresca de las montañas fortalecen a estos animales y mejoran significativamente la calidad de su lana. El resultado es una lana de fibras largas lisas o ligeramente onduladas que se caracteriza por su resistencia y su suavidad. El tratamiento especial Oxy-wash (Aqua O2) permite eliminar las escalas de la lana sin dañar la estructura de las fibras. Gracias a este proceso ecológico, las fibras de la lana de las ovejas de montaña tirolesas se vuelven suaves, inodoras, higroscópicas y transpirables. Además, las características de la lana se mantienen inalteradas incluso después de muchos lavados en la lavadora.


¿Vas a aquirir Salewa Fanes Powertex? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salewa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salewa Fanes Powertex ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Fanes Powertex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad