Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fanes Shearling

Salewa Fanes Shearling

  • Salewa Fanes Shearling
  • Salewa Fanes Shearling
  • Salewa Fanes Shearling

Salewa Fanes Shearling

Descripción Salewa Fanes Shearling

Una chaqueta perfecta y clásica de lana para la vida de alpino Salewa Fanes Shearling siempre ofrece la óptima funcionalidad y comodidad. Es una chaqueta cálida, ligera, transpirable y aislada ideal para los alpinistas o esquiadores.

Diseñada con la lana tejida piqué tradicional de South tyrolean y un estilo contemporáneo que proporciona la calidez y comodidad perfectamente. Esta chaqueta versátil está construida con un material aislada de alpino -Lana que es ligero, durable, transpirable y ofrece la comodidad sobre el piel. Los núcleos hidrófilos atrapan y absorben la humedad para proporcionar una regulación térmica que mantiene el calor y evita la formación de olores.

Gracias a Merino lana, un forro polar híbrido suave y natural que está colocado estratégicamente en las mangas, las inserciones laterales y la capucha para que proporcione la calidez, transpirabilidad, elasticidad máxima. La capucha protegerse la cabeza y los puños elásticos derraman el viento y frío perfectamente. Contiene los dos bolsillos que tienen la amplia capacidad para almacenamientos de sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Fanes Shearling es una prenda esencial para las montañas puesto que es durable y ofrece calidez en entorno frígido. Así, comprarla sin pensar!




Durante siglos, las personas en los Alpes han estado usando y usando lana para mantenerse calientes. La chaqueta de lana Fanes Shearling es una cálida capa intermedia de mezcla de lana de pelo profundo de 320 pesos que combina retro chic con fibras de rendimiento moderno. Elegante, elegante, atemporal y funcional. El lujoso forro polar de gofre de piel de oveja ofrece calidez natural, suave y cepillada y fiabilidad robusta gracias a su 42% de lana merino y 58% de contenido de poliéster. La construcción de piel de oveja gruesa y resistente se realiza utilizando un método de tejido especial en Italia. Como resultado, es particularmente efectivo para atrapar aire, lo que lo hace excepcionalmente cálido para su peso. Además, el contenido de tela sintética hace que la tela de pelo profundo sea más ligera, sin sacrificar la transpirabilidad y al lado de la comodidad de la piel. Una capucha a medida integrada brinda protección adicional en los días más fríos y hay dos bolsillos frontales con cremallera.

caracteristicas:

Capucha a medida con encuadernación elástica

Cuello alto integrado en la capucha para máxima protección

2 bolsillos delanteros

Las funciones materiales coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo corporal)

Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo

Costuras planas no irritantes

Presupuesto:

Peso: 460 g

Ajuste: regular

Material:

Insertar: Side / Waffle Knit 320

RSE: Lana

Cuidado:

ChemicalWash P_ (lavado químico)

Planchado en frío

No usar secadora

Lavar a máquina sintéticos frescos

No usar cloro


Salewa Fanes Shearling es un artículo que corresponde a la categoría Forros polares dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Salewa Fanes Shearling se encuentra en stock.

Características Salewa Fanes Shearling

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar