Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Firepad 25L

Salewa Firepad 25L

  • Salewa Firepad 25L
  • Salewa Firepad 25L
  • Salewa Firepad 25L
  • Salewa Firepad 25L

Salewa Firepad 25L

Descripción Salewa Firepad 25L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Firepad 25L BP es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 25 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Hecha a la medida con un poliéster denier 600 con un acabado de impermeabilidad duradero (DWR) para que pueda llevarlo a los terrenos difíciles. Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. También, los tirantes divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos. El compartimiento principal tiene la capacidad amplia para sus cosas esenciales como equipos deportivos.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Firepad 25L BP es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!



La Firepad es una mochila versátil a la que irás en cualquier lugar hecha de poliéster en relieve de 600 deniers con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Las ligeras correas de hombro de espuma dividida y el área de contacto reducida de su sistema de transporte Contact Fit se amoldan a su cuerpo para brindar un ajuste preciso alrededor de los hombros para una distribución efectiva de la carga y ofrecen una buena absorción de la humedad y transpirabilidad. En el compartimento principal, hay espacio para sus elementos esenciales diarios, mientras que una cremallera de entrada lateral ubicada junto al panel posterior acolchado proporciona acceso rápido a un bolsillo protector que contiene una computadora portátil o tableta de 15 ''. Con una cadena tipo margarita donde puedes asegurar equipo adicional.

caracteristicas:

Acceso directo desde el lateral.

Organizador de oficina

cadena de margaritas

Bolsillos para llevar

Panel trasero ventilado

Correa de hombro dividida

Correa para el pecho

Poket por valor

Presupuesto:

Size_Backpack: 53X24X27cm

Volumen: 25 l

Sistema de transporte: ajuste de contacto

Peso: 760 g

Material: poliéster 600D Galaxy en relieve


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salewa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mochilas y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecta y de muy buena calidad

-

Mochila perfecta y muy funcional. Lo único que el cierre principal, el cierre de arriba de la mochila, genera algunas dudas. Podría ser mejorado poniendo una cremallera en lugar del cordón. Por otro lado, la cremallera lateral es genial para poder acceder al contenido que se encuentra a bajo del todo de la mochila. Muy recomendable, transpirable por la espalda, impermeable, super cómoda y muy bonita.

Excelente mochila

-

Muy buena mochila, el peso está bien distribuido y las correas de hombro originales y cómodas. La espalda garantiza la transpiración de la espalda baja.

Frio

-

Muy funcional Ideal para viajes de entrenamiento.

Mochila muy recomendable.

-

La distribución y transporte todo perfecto y tiempo de llegada correcto. La mochila muy cómoda y se siente muy fuerte, algo grande para el día a día en la ciudad, pero para excursiones de 1 o 2 días, y para salidas de trekking es perfecta.

Gracias

-

berynice! ¡gracias!

Salewa firepad

-

Mochila funcional todos los días. La cremallera lateral garantiza un acceso rápido y fácil al interior de la mochila. Servicio profesional :)

Gracias muy bien!

-

gooooood

Gran producto

-

La mochila tiene bolsillos laterales convenientes para acceder al contenido sin abrirlo desde arriba. El sistema de cierre y el tejido externo lo hacen muy resistente al agua. Las correas de los hombros son cómodas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar