Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALEWA

SALEWA Firetail Evo Goretex

SALEWA Firetail Evo Goretex

  • SALEWA Firetail Evo Goretex
  • SALEWA Firetail Evo Goretex
  • SALEWA Firetail Evo Goretex

SALEWA Firetail Evo Goretex

$ 90.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción SALEWA Firetail Evo Goretex

Este desarrollo de la Firetail mejora el rendimiento y las características tecnológicas. Las Firetail, sobradamente probadas, se han mejorado, aunque manteniendo siempre su resistencia y la excelencia técnica que ofrece el sistema 3F EVO con su cable de acero, la fibra de aramida resistente al uso y la suela Vibram Approach superadherente. Esta nueva evolución presenta un empeine sin costuras, un sistema de cierre rápido y preciso y la plantilla Multi Fit Footbed Plus con un sinfín de ventajas. El forro de Gore-Tex Extended Comfort es impermeable y transpirable


Especificaciones:

- Suela exterior: Vibram Tech Approach
- Forro: Goretex Extended Comfort
- Exterior: Aramidic/Rubber 360° Rand, Tejido muy resistente al uso
- Peso: 415 g


Technologias:

FLEXIBILIDAD; SUJECIÓN DEL TOBILLO Y ADAPTACIÓN PERFECTA:

Para un deportista, la flexibilidad equivale al carburante para un cocheEI mayor error sería limitar la libertad de movimientos del pie del
deportista. En SALEWA, creemos que la naturaleza es el mejor diseñador. Entonces, ¿por qué cambiar la perfección? Garantizamos libertad de movimientos donde la necesita el alpinista y ofrecemos apoyo donde más falta le hace.

CORDONES PARA ESCALADA:

- CORDONES PARA ESCALADA: Un sistema de cordones más preciso en correspondencia con la punta garantiza sujeción y prestaciones mejor

MFF + MULTI-FIT FOOTBED:

NXT Odor Control:

100% Fresh - la plata repele las bacterias. Estudios clínicos demuestran que la plata es efectiva contra las bacterias que causan el mal olor. La bacterias metabolizan el sudor y la humedad corporal produciendo un fuerte olor en cualquier calzado que resulta desagradable. El tratamiento con iones de plata destruye las enzimas necesarias para que las bacterias puedan vivir. Sin estas enzimas, las bacterias mueren.


¿Qué te parece encontrar SALEWA Firetail Evo Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es SALEWA. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALEWA Firetail Evo Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad