Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa First Aid Kit Travel Pro

  • Salewa First Aid Kit Travel Pro
  • Salewa First Aid Kit Travel Pro

Salewa First Aid Kit Travel Pro

Descripción Salewa First Aid Kit Travel Pro

Bien equipado en seguridad: el kit de primeros auxilios especialmente configurado para mochileros en la variante XL. Gracias a su cremallera más larga tiene un 50% más de espacio de almacenamiento. Sus bolsillos ordenados por temas ayudan a encontrar rápidamente lo necesario en caso de emergencia. Compresas individuales Aluderm 10 x 10cm. Venda Aluderm mediana. Surtido 1 de tiritas elásticas Aluderm. Vendajes de fijación 4 x 6cm. Set grande de 4 unidades de guantes de vinilo. Manta de emergencia Sirius. Venda Aluderm grande. Apósitos Söhngen 5 x 2,50cm. Grapa de vendaje 4 unidades. Set de 2 unidades de pañuelos para limpiar heridas. Tirita grapa. Pañuelo de pico de viscosa. Imperdibles set de 12. Máscara de respiración asistida. Jeringuilla de un sólo uso 5 ml. Cánula de un sólo uso talla 2. Cánula de un sólo uso talla 12. Cánula de un sólo uso talla 18. Navaja multiusos.


Especificaciones:

- Peso: 500g


¿Qué te parece encontrar Salewa First Aid Kit Travel Pro con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salewa. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar