Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Footprint Denali IV 5714

Salewa Footprint Denali IV 5714

  • Salewa Footprint Denali IV 5714
  • Salewa Footprint Denali IV 5714
  • Salewa Footprint Denali IV 5714

Salewa Footprint Denali IV 5714

Descripción Salewa Footprint Denali IV 5714

La gama Denali: todo lo que necesitas. Una tienda con una bóveda resistente, un sistema de ventilación eficaz y suficientemente grande para los viajes de trekking, pero suficientemente pequeña y ligera para los viajes en bicicleta; una tienda que lo tiene todo. Cuenta con nuestro exclusivo sistema SRS que permite montar la tienda de forma fácil y sencilla, unas esquinas reforzadas y las solapas de las cremalleras para hacer frente a las fuerzas de la naturaleza manteniendo el interior seco y proporcionando comodidad durante toda la noche. Disponible en tres tamaños distintos.


Caracteristicas:

- Vestíbulo para almacenaje y cocina
- Spring Clip
- Apertura para ventilación lateral
- Entrada a prueba de lluvia
- Ventilación
- peso ligero
- fácil de guardar


Especificaciones:

- Espacio mín. al empacar: 50 x 20 x 20 cm
- Tent construction: Dome
- Cabinas: 1
- ventilación: 2
- Entradas: 2
- Peso Max: 4 kg
- Peso min: 4 kg
- Columna de agua doble techo: 4,000 mm
- Columna de agua suelo: 5,000 mm
- Bastones: 7001 T6 Aluminium Poles, 8,5mm Diameter
- suelo: Polyamide
- Tienda interior: polyester
- Doble techo: polyester
- Concept: Alpine Travel
- Brand world: Hiking & Trekking


Technologias:

- Muro doble: La tienda de campaña clásica. Una capa exterior impermeable combinada con una tienda interior que permite la oxigenación, ofreciendo un enorme confort y una atmósfera agradable.

- Funda: Bolsillo guardapuerta - No hace falta enrollar la puerta y fijarla al techo. Nuestro sistema aumenta la velocidad y te hace la vida más fácil.

- Malla portaobjetos y entrada: Un guardaherramientas es una pequeña red situada en la parte superior de la cubeta que permite guardar el material y las herramientas en un lugar adecuado.

- Montaje de la cubeta: Estabilidad y versatilidad. Con este tipo de estructura consigues el mejor resultado. Puedes utilizar la cubeta por separada y después cubrirla cuando sea necesario.


Con Salewa Footprint Denali IV 5714 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Tiendas de campaña. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Footprint Denali IV 5714

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad