Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Footprint Denali IV 5714

  • Salewa Footprint Denali IV 5714
  • Salewa Footprint Denali IV 5714
  • Salewa Footprint Denali IV 5714

Salewa Footprint Denali IV 5714

Descripción Salewa Footprint Denali IV 5714

La gama Denali: todo lo que necesitas. Una tienda con una bóveda resistente, un sistema de ventilación eficaz y suficientemente grande para los viajes de trekking, pero suficientemente pequeña y ligera para los viajes en bicicleta; una tienda que lo tiene todo. Cuenta con nuestro exclusivo sistema SRS que permite montar la tienda de forma fácil y sencilla, unas esquinas reforzadas y las solapas de las cremalleras para hacer frente a las fuerzas de la naturaleza manteniendo el interior seco y proporcionando comodidad durante toda la noche. Disponible en tres tamaños distintos.


Caracteristicas:

- Vestíbulo para almacenaje y cocina
- Spring Clip
- Apertura para ventilación lateral
- Entrada a prueba de lluvia
- Ventilación
- peso ligero
- fácil de guardar


Especificaciones:

- Espacio mín. al empacar: 50 x 20 x 20 cm
- Tent construction: Dome
- Cabinas: 1
- ventilación: 2
- Entradas: 2
- Peso Max: 4 kg
- Peso min: 4 kg
- Columna de agua doble techo: 4,000 mm
- Columna de agua suelo: 5,000 mm
- Bastones: 7001 T6 Aluminium Poles, 8,5mm Diameter
- suelo: Polyamide
- Tienda interior: polyester
- Doble techo: polyester
- Concept: Alpine Travel
- Brand world: Hiking & Trekking


Technologias:

- Muro doble: La tienda de campaña clásica. Una capa exterior impermeable combinada con una tienda interior que permite la oxigenación, ofreciendo un enorme confort y una atmósfera agradable.

- Funda: Bolsillo guardapuerta - No hace falta enrollar la puerta y fijarla al techo. Nuestro sistema aumenta la velocidad y te hace la vida más fácil.

- Malla portaobjetos y entrada: Un guardaherramientas es una pequeña red situada en la parte superior de la cubeta que permite guardar el material y las herramientas en un lugar adecuado.

- Montaje de la cubeta: Estabilidad y versatilidad. Con este tipo de estructura consigues el mejor resultado. Puedes utilizar la cubeta por separada y después cubrirla cuando sea necesario.


No esperes más para hacerte con Salewa Footprint Denali IV 5714 de la marca Salewa. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salewa Footprint Denali IV 5714 puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salewa Footprint Denali IV 5714

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar