up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Salewa

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

plus
  • Play videoSalewa Forro Polar Pedroc Polarlite
  • Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite
  • Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite
  • Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Descripción Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Pedroc Polarlite es una chaqueta de forro ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite Active , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Pedroc Polarlite es una chaqueta de forro ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

Un forro polar para hombres ligero y técnico diseñado para garantizar una protección ligera, cálida y transpirable para las caminatas rápidas en las montañas.El forro polar con cremallera completa Pedroc Polarlite para hombres es ideal para un alto esfuerzo, deje de comenzar el uso alpino donde los períodos de actividad física intensa son seguidos por más estática períodos que pueden causar sobreenfriamiento. Desarrollado en las Dolomitas específicamente para el senderismo de velocidad, nuestro polar Polarlite técnico patentado de 163 pesos tiene un estiramiento mecánico de cuatro vías gracias a su alto contenido de elastano que garantiza la combinación óptima de rendimiento de aislamiento absorbente y transpirabilidad. Junto a la piel, su reverso con canales al aire libre es hidrofílico y transfiere rápidamente el sudor para evaporarse. Esto lo mantiene seco, pero ofrece la misma cantidad de calor que los vellones más voluminosos gracias a su construcción ligera y compresible. El diseño de cuadrícula también le otorga un aspecto distintivo y acanalado. Las mangas y los hombros ergonómicos de esta chaqueta para hombre proporcionan un buen ajuste. Con puños elásticos para protección adicional durante el frío, comienza el amanecer o termina tarde en la noche. Las cómodas costuras elásticas planas de doble costura evitan las rozaduras y garantizan un ajuste atlético y total libertad de movimiento. Con un discreto bolsillo en el pecho con cremallera para pequeños artículos esenciales.Este es un forro polar resistente que también es fácil de cuidar. Se comprime para desaparecer en su paquete y pesa aproximadamente lo mismo que cuatro barras de energía estándar. Nuestro forro polar de montaña para hombres, superligero y técnico para practicar senderismo rápido
caracteristicas:
Cremallera frontal en el cuello
Cuello interior suave para mayor comodidad.
Hendidura con cremallera
Bolsillo en el pecho con cremallera
Detalles reflectantes
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Estiramiento, costura doble
Costuras planas no irritantes.
Especificaciones:
Ajuste: ajuste atlético
Capas: Térmicas
Peso: 260 g
CSR: libre de PFC
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Polyamide 16% Elastane) / Polarlite Active Plain Stretch 163 (95% Polyester 5% Elastane)
Cuidado:
Planchado en frío
No lavar en seco
Secar en frío
Lavar a máquina sintéticos frescos
No usar cloro


¿Quieres comprar Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Forros polares de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

El producto se ve como en la descripción. Los tamaños también son correctos. Técnicamente, un gran producto para usar durante varias temporadas.

Buen producto pero entrega pobre

-

¡El producto es consistente y de calidad! Sin embargo, ¡el paquete llegó 18 días tarde!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up