Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

  • Salewa Fusion -8 Hybrid Sb
  • Salewa Fusion -8 Hybrid Sb
  • Salewa Fusion -8 Hybrid Sb
  • Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

El innovador saco de dormir híbrido con relleno de plumón Primaloft reúne todas las ventajas de un saco de dormir de plumón: se puede comprimir, es ligero, conserva el calor; y las de un saco de dormir sintético (resistente a la humedad). Cuenta con un 60 % de plumón impermeable y un 40% de fibras hidrófobas.


Caracteristicas:

- Comprimible
- Volumen pequeño al guardar
- Solapa cubrecremallera Interlock con cierre automático
- Cremallera con protección anti-bloqueo
- Tirante de una sola mano


Especificaciones:

- Peso: 950g
- User Worlds: Alpinismo
- Peso Relleno: 575g
- Forro Interior: DOWN GREY GOOSE PRIMALOFT 70/30 FP750 WR
- Interior: 30D Nylon
- Exterior: 15D Nylon double Ripstop
- Brand world: Hiking & Trekking
- Anchura zona pies:30cm
- Anchura zona rodillas: 49cm
- Anchura zona hombros: 76cm
- Altura: 215cm
- Estatura: 185cm
- Zipper Length: Cremallera tres cuartos
- Chamber Construction: Box-chamber
- Corte del saco de dormir: Corte funcional
- Tipo de aislamiento de la tienda de campaña: Hybrid


Technologias:

- Primaloft:
PrimaLoft fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características de PrimaLoft que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos: Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.
Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua. Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft un aislante muy suave. Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft para ocupar mucho menos espacio.
- Las fibras PrimaLoft tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.
- El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.
- El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.
- Las fibras PrimaLoft absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.
- Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Salewa Fusion -8 Hybrid Sb y ahorrarás mucho dinero en productos de Sacos de dormir. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salewa. Ya sabes que puedes encontrar Salewa Fusion -8 Hybrid Sb y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Salewa Fusion -8 Hybrid Sb

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad