Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Garwhal Powertex

Salewa Garwhal Powertex

Salewa Garwhal Powertex

Salewa Garwhal Powertex

  • Salewa Garwhal Powertex
  • Salewa Garwhal Powertex
  • Salewa Garwhal Powertex
  • Salewa Garwhal Powertex
  • Salewa Garwhal Powertex
  • Salewa Garwhal Powertex

Salewa Garwhal Powertex

Descripción Salewa Garwhal Powertex

Salewa Garwhal Powertex es una chaqueta cálida, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha ala medida con el material ligero, durable Powertex en que las fibras de Cordura resistente a las rocas están tejidas para proporcionar la comodidad y calidez máxima. El tratamiento de Pfc-free DWR en la superficie exterior repele agua y humedad perfectamente para que pueda disfrutar del entorno de montaña. También, el material elástico con 2 sentidos que proveen la movilidad máxima.

La capucha ajustable con forma optimal y el cuello alto protegerse contra las condiciones exteriores. La cremallera frontal repelente al agua y los puños con Velcro ajustable derraman el frío y viento perfectamente. Gracias, a la construcción reforzada y las mangas ergonómicamente formadas que proveen la máxima libertad ergonómica. Contiene los dos bolsillos con cremalleras que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales como equipos deportivos.

Salewa Garwhal Powertex es una chaqueta ideal y esencial gracias a su maneja de humedad y comodidad. Es una chaqueta apropiada para esquí o alpinismo.


Caracteristiqa:

- Extremadamente ligera, compacta y robusta, la última generación

- de Powertex a tres capas

- Corte ergonómico, coloración deportiva

- Bolsillos grandes en posición alta y fácil acceso, con cremallera
impermeable

- 1 bolsillo en la manga con cremallera

- 2 cremalleras de ventilación, de doble sentido e impermeables

- Regulación práctica con una sola mano para la capucha anti

- tormenta preformada

- Un bolsillo interior amplio, también de compresión

- Paraviento

- Impermeable

- Traspirante

- Packable

- Peso: 340

- Tallas: 46/S, 48/M, 50/L, 52/XL, 54/2X, 56/3X


Los productos de Ropa mujer de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Garwhal Powertex debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25x15x25 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Salewa Garwhal Powertex se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa Garwhal Powertex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar