Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Healy Powertex

Salewa Healy Powertex

Salewa Healy Powertex

Salewa Healy Powertex

  • Salewa Healy Powertex
  • Salewa Healy Powertex
  • Salewa Healy Powertex
  • Salewa Healy Powertex
  • Salewa Healy Powertex
  • Salewa Healy Powertex

Salewa Healy Powertex

Descripción Salewa Healy Powertex

Salewa Healy Powertex es una chaqueta multifuncional de Powertex stretch que es cálida, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el material ligero, durable Powertex Extreme que proporcionar la comodidad y calidez máxima. El tratamiento de Pfc-free DWR en la superficie exterior repele agua y humedad perfectamente para que pueda disfrutar del entorno de montaña. El tejido permite que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad.

La capucha ajustable con forma optimal y el cuello alto protegerse contra las condiciones exteriores. La cremallera frontal repelente al agua y los puños con Velcro ajustable derraman el frío y viento perfectamente. Gracias, a la construcción reforzada y las mangas ergonómicamente formadas que proveen la máxima libertad ergonómica. Contiene los dos bolsillos con cremalleras que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales como equipos deportivos.

Salewa Healy Powertex es una chaqueta ideal y esencial gracias a su maneja de humedad y comodidad. Es una chaqueta apropiada para esquí o alpinismo.








Chaqueta ligera multifunción en Powertex Stretch para una protección excelente en la montaña.

2 bolsillos anteriores con cremallera, 1 bolsillo en la manga, capucha separable, fondo y puños regulables y forro interno funcional.


Especificaciones:

- Fabric group: PXE 2L 15/15 stretch

- Composition: 100%PL/PU-laminate

- Lining: 100% PL mesh & 100% PA taffeta

- Fit Regular


En trekkinn mostramos todas las características de Salewa Healy Powertex. Sus dimensiones son 25x15x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Salewa Healy Powertex. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Healy Powertex y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Salewa Healy Powertex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar