Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Hecla Goretex

Salewa Hecla Goretex

Salewa Hecla Goretex

  • Salewa Hecla Goretex
  • Salewa Hecla Goretex
  • Salewa Hecla Goretex
  • Salewa Hecla Goretex
  • Salewa Hecla Goretex

Salewa Hecla Goretex

Descripción Salewa Hecla Goretex

Salewa Hecla Goretex es una chaqueta repelente al agua, resistente a la abrasión, cálida, transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex de 2 capas para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido durable, resistente a la abrasión Gore-tex que proporciona la transpirabilidad y comodidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. El superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez en las condiciones impredecibles.

La capucha aislada con el cuello integrado y los puños elásticos derraman el viento y frío proporcionando calidez máxima. Contiene los bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! Salewa Hecla Goretex es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer el senderismo y disfrutar de la naturaleza.


Características:

- Corte de las mangas preformado, cierres regulables con velcro

- Capucha: extraíble y enrollable en el cuello

- Volumen de la capucha regulable con una sola mano

- Bajo con cordón ajustable con una sola mano

- 3 bolsillos frontales con cremallera impermeable

- 2 amplios bolsillos interiores en malla

- Interior suave de la solapa

- Longitud posterior: 70cm

- Peso: 470 gr

- Goretex


¡No esperes más y adquiere Salewa Hecla Goretex! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Salewa. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salewa Hecla Goretex cuanto antes en tu casa.

Características Salewa Hecla Goretex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa Hecla Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar