Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Hike Trainer Goretex

Salewa Hike Trainer Goretex

  • Salewa Hike Trainer Goretex
  • Salewa Hike Trainer Goretex
  • Salewa Hike Trainer Goretex
  • Salewa Hike Trainer Goretex

Salewa Hike Trainer Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Hike Trainer Goretex

CONFORT, MOVILIDAD Y PIEL EXTERIOR DE NUBUK, COMBINADOS CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS ALP TRAINER El diseño del exitoso modelo Alp Trainer, en el que se combinan el confort y la sujeción de una bota de escalada con las características técnicas del calzado de aproximación, está ahora disponible en una nueva versión más cómoda y con mayor libertad de movimientos, con exterior de piel de nubuk.


Especificaciones:

- Suela exterior: Vibram Hike Approach
- Forro: Goretex Extended Comfort
- Exterior: Suede, Nubuk
- Peso: 465


Technologias:

PARA UN DEPORTISTA, LA FLEXIBILIDAD EQUIVALE AL CARBURANTE PARA UN COCHE:

Los alpinistas llegan donde los demás no se atreven Hacemos todo lo posible para cruzar las zonas más impracticables del planeta. Cuando se
avanza lateralmente por un terreno muy empinado, los ligamentos se someten a una fuerte tensión. El calzado SALEWA aporta toda la sujeción necesaria, garantizando, al mismo

CORDONES PARA ESCALADA:

- CORDONES PARA ESCALADA: Un sistema de cordones más preciso en correspondencia con la punta garantiza sujeción y prestaciones mejor

PLANTILLA MULTIPLE-FIT:

Nuestro pie tiene una forma tridimensional. Está definido por largo, ancho y alto.Solamente SALEWA ofrece una plantilla interior en el calzado^,^ que permite un ajuste personalizado añadiendo o ¿, quitando la plantilla amarilla MFF.

NXT Odor Control:

100% Fresh - la plata repele las bacterias. Estudios clínicos demuestran que la plata es efectiva contra las bacterias que causan el mal olor. La bacterias metabolizan el sudor y la humedad corporal produciendo un fuerte olor en cualquier calzado que resulta desagradable. El tratamiento con iones de plata destruye las enzimas necesarias para que las bacterias puedan vivir. Sin estas enzimas, las bacterias mueren.


Descubre nuestra oferta Salewa Hike Trainer Goretex en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Hike Trainer Goretex de la categoría Senderismo para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Hike Trainer Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad