Salewa Icono PRL Headband

Distribuidor Autorizado Salewa.
Garantía oficial de la marca.

Salewa

$ 12.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Salewa Icono PRL Headband

close

Salewa Icono PRL Headband

Salewa Icono PRL Headband

Descripción

Descripción

Características:

- suave
- transporte de la humedad
- secado rápido
- multifuncional, válido como bufanda, diadema o gorro


Especificaciones:

- Peso: 20 g
- Ajuste: Normal
- Essential Function Category: Aislamiento
- Material principal: Jersey de Dryton
- Composición: Polyester 100%
- Concept: Alpine Travel
- Brand world: Hiking & Trekking


Technologias:

PrimaLoft:
- PrimaLoft® fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características de PrimaLoft® que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos:
Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.
Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua.
Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft® un aislante muy suave.
Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft® para ocupar mucho menos espacio.

- Las fibras PrimaLoft® tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.

- El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.

- El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft® crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.

- Las fibras PrimaLoft® absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.

- Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft® absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft® mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).

Dryton:
- DRY’TON es un material fácil de lavar, duradero y resistente, y tiene la misma textura de aquellos tejidos naturales al tacto. Es extremadamente funcional, ya que hace que la humedad se mueva velozmente a lo largo de sus fibras y que se evapore más rápidamente, y elimina la transpiración en modo eficiente. Así protege el cuerpo del sobrecalentamiento durante la actividad física y del frío después de ella.

Los productos de Ropa niños de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Icono PRL Headband debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25 cm. y su peso es de 0.10 kg.. En estos momentos Salewa Icono PRL Headband se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Salewa - Ropa niños - Tubulares

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Salewa Icono PRL Headband, también vieron: