Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Icono

  • Salewa Icono
  • Salewa Icono

Salewa Icono

Descripción Salewa Icono

Un producto multifuncional significa un artículo menos para guardar en su paquete. Con nuestra diadema Icono, tiene un calentador de cuello, diadema o gorro transpirable. Depende de usted elegir cómo quiere usarlo.
Beneficios:
respirable
Característica:
secado rápido
mecha
suave
Especificaciones:
Peso: 30 g (UNI)
Ajuste: regular
Materiales:
Material principal: estiramiento Dryton
Composición: 100% poliéster.
Tecnología:
Dryton:
Los tejidos DRY'TON son de fácil cuidado, cómodos, duraderos y de secado rápido, están desarrollados para lograr la sensación de tacto natural. Los tejidos DRY'TON se realizan por estructura o contenido para mover la humedad rápidamente y evaporarse de manera más eficiente. La humedad de la piel se elimina muy rápidamente. El cuerpo está protegido del sobrecalentamiento durante la actividad física y del enfriamiento después de que la acción ha cesado. Las fibras, mezclas y construcciones se eligen para asegurar una protección solar buena a excelente para la piel.


Salewa Icono tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar